Programa 4 | El Desafío

Silvia Abril nos hace reír con un espectacular número musical en ‘El Desafío’

“Los desafíos no pueden conmigo” aseguraba la invitada en los ensayos.

Publicidad

Silvia Abril llega a hacer un numerazo en el cuarto programa de ‘El Desafío’, la humorista tiene que cantar, bailar y hacer acrobacias en un número musical de ‘Cantando bajo la lluvia'.

La invitada se prepara durante la semana la coreografía y con mucho sentido del humor asegura que “se ha equivocado de plató” cuando descubre que tiene que bailar, cantar y hacer piruetas.

Silvia Abril siempre ha sacado su sentido del humor, “me puede la risa” aseguraba la invitada de ‘El Desafío’ antes de enfrentarse a su reto en el programa.

El número es complicado ya que no puede respirar casi durante la actuación, pero Silvia Abril se muestra preocupada por la opinión de Santiago Segura.

¿Será capaz de hacer reír a los miembros del jurado de ‘El Desafío’?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Tamara Falcó, en El Hormiguero

Tamara Falcó revela la anécdota de su hermana Aldara con el rey Juan Carlos: "¡Que me traigan una moneda!"

Pablo Motos ha querido enseñar la imagen de una niña pellizcando al rey Felipe VI, ante lo que la colaboradora ha comentado una curiosa experiencia familiar.

Un amigo de Daniel Sancho asegura que la relación del joven con Edwin Arrieta era complicada: "Discutían"

Así ha sido la primera semana del juicio a Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta

El cirujano colombiano fue asesinado y descuartizado presuntamente por el hijo del actor Rodolfo Sancho, que desde agosto de 2023 permanece en prisión provisional por este caso. El juicio ya ha empezado y tendrá lugar durante todo el mes de abril.