Su lado más desconocido

Los secretos que Pablo Castellano nos ha desvelado en El Desafío

El empresario se ha convertido en uno de los concursantes revelación de la cuarta temporada. Pablo Castellano ha compartido en El Desafío la historia de su padre, la enfermedad de su mujer o su catastrófica experiencia con el carné de conducir.

Los secretos que Pablo Castellano nos ha desvelado en El Desafío

Publicidad

Pablo Castellano llegó siendo todo un valiente en el estreno de la cuarta temporada al ser el primer concursante en enfrentarse a la apnea. Una prueba que le dejó con un sabor agridulce al encontrarse enfermo cuando la realizó en el programa y mostró que es un duro competidor.

Tras la prueba estrella recibió la visita de María Pombo que le dio un bonito consejo, “no seas tan duro contigo mismo”, le pedía su mujer.

Su lado más íntimo lo vimos en la segunda gala, cuando Pablo Castellano no puedo contener la emoción tras tocar la batería con Los Burning. Un grupo de música español del que formó parte su padre. Al concursante se le saltaron las lágrimas al recordar a su padre fallecido.

El carácter es otra de las características de la personalidad de Pablo Castellano. El empresario se ha enfadado con los miembros del jurado cuando no se ha sentido bien valorado en El Desafío. Dos retos le han hecho mostrar su descontento, su duelo frente a Chenoa en el segway mortal y el puente.

"Suspendí siete veces el teórico del carné de conducir"

El sentido del humor nos lo demostró en su reto de conducción cuando revelo su catastrófica historia con el carné de conducir. “Suspendí siete veces el teórico y tres el práctico”, le contaba a Roberto Leal en el programa.

En el sexto programa, el concursante ocupaba la última posición del ranking general con 60 puntos, pero su actitud y su empeño le hicieron protagonizar un fascinante desafío con el bungee en la séptima gala que le dio la victoria y con la que mostró su cara más sensible junto a María Pombo.

Pablo Castellano habló de la enfermedad de su mujer, la esclerosis múltiple, y entre lágrimas decidió donar su premio en la gala a la asociación de esclerosis múltiple para ayudar a todos los afectados por la enfermedad.

Esta semana el concursante ha cortado la respiración en el plató tras encarar un reto con fuego y altura. “¿Está bien?”, se han preguntado angustiados sus compañeros. ¿Cómo nos dejará Pablo Castellano tras el próximo programa de El Desafío?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad