Programa 1 | Retos

Pablo Castellano rebasa a María Pombo con sus 2:42 minutos en la apnea de El Desafío

El empresario ha sido el primero en estrenar la prueba reina de El Desafío. Pablo Castellano se ha mostrado valiente en la apnea y ha conseguido un tiempo de 2:42 minutos en la prueba estrella.

La Apnea de Pablo Castellano

Publicidad

El marido de María Pombo tenía un objetivo claro en la Apnea, “he venido a superar la marca de mi mujer”, ha bromeado Pablo Castellano al hablar de los 53 segundos que la influencer consiguió en la apnea.

Las dificultades han comenzado desde el principio para el concursante de El Desafío, una fiebre le ha impedido poder ensayar todo lo que le hubiera gustado en la prueba reina del programa.

Pablo Castellano en los ensayos de la apnea

Aun así, Pablo Castellano no ha dudado en querer ser el primero que se enfrentaba a la apnea. “Vamos a por todas”, decía Juandi Alcázar, el coach de la prueba, a pesar de las dificultades sufridas en el camino.

El concursante ha ido escuchando los consejos de Juandi y consiguiendo llegar a un estado de relajación ha conseguido llegar a los 2:42 minutos en la apnea. ¡Un gran esfuerzo en su primera prueba en El Desafío!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.