Programa 1 | Retos

Adrián Lastra desata la locura con el columpio humano: “Yo en esta gala voy a reventar”

El actor tiene que conseguir convertirse en todo un columpio humano. Una prueba llena de fuerza y físico ante la que Santiago Segura le ha querido poner a prueba. ¿Habrá superado las expectativas el concursante?

Adrián Lastra desata la locura con el columpio humano

Publicidad

 Adrián Lastra se estrena en El Desafío con un impresionante reto en el que no sólo es importante tener un gran físico, sino la técnica.

El concursante llega a los entrenamientos entusiasmado al ver el columpio sobre el que tiene que conseguir girar en su primer reto en el programa.

Durante los ensayos el actor se frustra al descubrir que con la fuerza lo frena, “yo pensaba que esto iba a ser mucho más fácil”, asegura Adrián Lastra sobre el columpio.

Adrián Lastra se marea durante los ensayos en el columpio

Adrián Lastra ha asegurado que tiene mucho miedo al vómito en el columpio. “Pido perdón si os aburrís”, ha dicho el concursante sobre su reto.

Para superarlo en concursante tiene que convertirse en un columpio humano y dar una vuelta 360º. Santiago Segura ha querido dejar una propuesta a Adrián Lastra, “si en vez de una vuelta das dos, te doy el 10”, le ha dicho el miembro del jurado de El Desafío. ¿Superará el reto propuesto por Santiago Segura?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

'Cada día nace un listo': el gran estreno de Atresmedia Cine se cuela en La ruleta de la suerte

'Cada día nace un listo': el gran estreno de Atresmedia Cine se cuela en La ruleta de la suerte

Hoy se estrena la nueva película de Arantxa Echevarría y Atresmedia Cine en la gran pantalla. Y La ruleta de la suerte no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle uno de los paneles.

Pedro J. en Espejo Público.

Pedro J. Ramírez: "Están intentando que el asunto no llegue a Pedro Sánchez, pero le va a llegar antes o después"

Pedro J. Ramírez analiza en Espejo Público las últimas revelaciones sobre Leire Díez y sostiene que la figura de Cristina Narbona complica la estrategia de distanciamiento del PSOE. El periodista asegura que las pruebas documentales contradicen algunas explicaciones ofrecidas desde el partido y considera que el caso acabará alcanzando políticamente a Pedro Sánchez.