Programa 1 | Retos

Adrián Lastra desata la locura con el columpio humano: “Yo en esta gala voy a reventar”

El actor tiene que conseguir convertirse en todo un columpio humano. Una prueba llena de fuerza y físico ante la que Santiago Segura le ha querido poner a prueba. ¿Habrá superado las expectativas el concursante?

Adrián Lastra desata la locura con el columpio humano

Publicidad

 Adrián Lastra se estrena en El Desafío con un impresionante reto en el que no sólo es importante tener un gran físico, sino la técnica.

El concursante llega a los entrenamientos entusiasmado al ver el columpio sobre el que tiene que conseguir girar en su primer reto en el programa.

Durante los ensayos el actor se frustra al descubrir que con la fuerza lo frena, “yo pensaba que esto iba a ser mucho más fácil”, asegura Adrián Lastra sobre el columpio.

Adrián Lastra se marea durante los ensayos en el columpio

Adrián Lastra ha asegurado que tiene mucho miedo al vómito en el columpio. “Pido perdón si os aburrís”, ha dicho el concursante sobre su reto.

Para superarlo en concursante tiene que convertirse en un columpio humano y dar una vuelta 360º. Santiago Segura ha querido dejar una propuesta a Adrián Lastra, “si en vez de una vuelta das dos, te doy el 10”, le ha dicho el miembro del jurado de El Desafío. ¿Superará el reto propuesto por Santiago Segura?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

reencuentro

Carmen y Claudio son hermanos y llevan 60 años sin verse: "Empezamos a hablar por WhatsApp y retomamos la relación"

Dos hermanos separados hace 60 años y que hoy se reencuentran en plató. Es la historia de Carmen y Claudio que por fin pueden volver a verse después de tanto tiempo.

raquel

Raquel, vecina de La Tercia (Murcia), apoya a Alfonso tras su queja por unos petardos: "Les hemos pedido que tiren los petardos más lejos y ha sido peor"

Alfonso entraba hace unos días en directo al programa para denunciar que un vecino había intentado acuchillarle. Luego, salieron nuevos testimonios asegurando que el problemático es él no los vecinos. Pero resulta que todo esto se debe a una disputa entre animalistas y cazadores.