Programa 2 | Retos

¡Menuda química! Susi Caramelo nos cautiva junto a Estopa con esta increíble actuación

La cómica tiene que tocar la melódica para actuar en directo con el grupo en el plató de El Desafío.

Susi Caramelo cantando con Estopa

Publicidad

Susi Caramelo tiene uno de los retos que más nos gustan de la noche. La cómica tiene que tocar la melódica para actuar en directo con uno de los grandes grupos de nuestro país: ¡Estopa!

Susi Caramelo no ha tocado muchos instrumentos en su vida, pero para esta actuación tiene que tocar la melódica. Va a ser una tarea muy complicada para lo que Susi Caramelo ha sacado su mejor versión.

El ensayo de Susi Caramelo

“Estoy muy contenta de tocar con Estopa”, ha dicho Susi Caramelo antes de comenzar la actuación. Los hermanos Muñoz y la cómica han cantado ‘La raja de tu falda’, uno de los temas más míticos de su repertorio.

¡Menuda actuación se ha marcado! Susi ha puesto ritmo a la gala y el jurado no ha valorado mal su actuación: “Cuando has dejado de tocar el instrumento había magia”, ha dicho Santiago Segura entre risas.

Antena 3

Publicidad

Remedios Cervantes en Atrapa un millón

El guiño de Atrapa un millón a la sal y azúcar de Remedios Cervantes, ¿caerán Mari Pili y Bea en la misma trampa?

Las concursantes se han enfrentado a una pregunta que ha recordado al mítico momento vivido en Atrapa un millón hace años.

Mari Pili y Bea, concursantes de Atrapa un millón

“No hemos leído la pregunta con más detenimiento”: este despiste cuesta un dineral a Mari Pili y Bea en Atrapa un millón

Las concursantes han tenido un fallo garrafal, fruto de los nervios, que ha marcado un antes y un después en su participación en el programa.