Programa 7 | Retos

Mar Flores saca su lado más sexy para convertirse en Marilyn Monroe en El Desafío

La exmodelo se ha puesto en la piel de la explosiva actriz para afrontar su prueba de la séptima gala de El Desafío. Descubre la transformación de Mar Flores en Marilyn Monroe.

Mar Flores saca su lado más sexy para convertirse en Marilyn Monroe en El Desafío

Publicidad

Mar Flores se ha colocado la peluca rubia y ha destapado su parte más sexy para convertirse en la gran Marilyn Monroe.

 Mar Flores: “Es una mujer que siempre he admirado”

En los ensayos, Mar Flores ha trabajado los bailes más sensuales que caracterizaban a la diva rubia. “Tengo un problema, soy cero sexy”, ha confesado la concursante en los entrenamientos mostrando su vergüenza a la hora de practicar esos movimientos.

La exmodelo ha confesado que invitó a sus hijos a venir a El Desafío y han declinado su propuesto por no verla bailar.

A pesar de ello, Mar Flores ha tirado de sensualidad y ha protagonizado uno de los bailes más sexys en la historia de El Desafío convertida en Marilyn Monroe. Así ha subido la temperatura del plató con el baile de la concursante.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.