Momentos | Programa 7

Las lágrimas de Roberto Leal y un jurado en pie ante la hazaña de Rosa López en la Apnea

Rosa López ha conseguido emocionar no sólo a sus compañeros, sino al mismo Roberto Leal y ha conseguido que Juan del Val, Santiago Segura y Pilar Rubio se pusieran en pie tras su increíble tiempo en la Apnea.

Publicidad

La cantante ha ido a por todas en la prueba estrella del programa, pese a sus miedos durante los entrenamientos, Rosa López se ha mostrado muy serena en la Apnea y siguiendo las indicaciones de Juandi Alcázar ha conseguido 4:40 minutos bajo el agua.

Tras esa increíble marca, Rosa López se convierte en la primera en el ranking general de Apnea de todas las ediciones de ‘El Desafío’ superando la marca de Jorge Sanz.

Un momento que ha llenado de emoción el plató, Roberto Leal no podía contener las lágrimas al ver la hazaña de la concursante, Jesulín de Ubrique se mostraba enormemente emocionado y Juan del Val, Santiago Segura y Pilar Rubio se ponían en pie para aplaudir el hito que ha marcado Rosa López en ‘El Desafío’. Así lo han vivido en el plató.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.