Programa 8 | Ganador

La increíble remontada de Pablo Castellano al ganar dos galas seguida en El Desafío: “No me puede hacer más ilusión”

El concursante no ha cesado en su empeño y ha pasado de ocupar los últimos lugares del ranking general de la temporada a ganar dos galas seguida en El Desafío.

La increíble remontada de Pablo Castellano

Publicidad

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y así lo ha demostrado Pablo Castellano otra vez más en El Desafío.

El concursante ha realizado un espectacular reto con fuego en el que se ha jugado el tipo y ha terminado con cortes en la mano tras tener que romper un cristal en la prueba.

¡El corazón en un puño! Pablo Castellano juega con fuego en su Salto en llamas en El Desafío

Tras la hazaña, Pablo Castellano ha logrado los dos dieces de Juan del Val y Pilar Rubio y el siete de Santiago Segura.

El concursante se ha decidido volver a donar los 9.000 euros del premio a la Asociación de la Esclerosis Múltiple, enfermedad que sufren su suegra y su mujer, María Pombo.

“No me puede hacer más ilusión ganar dos programas seguidos y poder destinar este dinero, porque todo suma”, ha asegurado un emocionado Pablo Castellano.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Antonia Herencia

Antonia Castillo, diez años enfrentada a su hermana por una herencia familiar

Antonia Castillo, de 72 años, denuncia la difícil situación que atraviesa debido a una presunta distribución injusta de una herencia familiar.

Crimen Gerena

El testimonio clave del crimen de Gerena: la mujer que asistió a la madre de la fallecida da un dato fundamental

El municipio Sevillano de Gerena ha despedido hoy a Ángela, la joven de 20 años apuñalada hasta la muerte por su padre, que posteriormente se suicidó. Un crimen que ha conmocionado especialmente a la familia.