Espectacular

El Desafío se mantiene imbatible como el programa líder y más visto de la noche del viernes

Marzo ha vuelto a ser un gran mes para el formato, que se mantiene como la opción preferida para la audiencia en la noche de los viernes.

Willy Bárcenas y Roberto Leal, en El Desafío

Publicidad

El Desafío continúa como el programa líder y más visto de la noche del viernes, logrando un 14,2% de cuota de pantalla y 1,3 millones de espectadores. El formato se mantiene como líder invicto cada semana, superando a sus principales perseguidores por +3,4 y +6,4 puntos.

Además de su sólido liderazgo en cuota, el programa de Antena 3 demuestra su gran capacidad de convocatoria al rozar los 3,6 millones de espectadores únicos en la temporada.

Con estos resultados, Antena 3 continúa otro mes como la televisión líder y lo hace creciendo tanto respecto a enero como a hace un año, alcanzando así 19 meses consecutivos de liderazgo absoluto.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Sospechosos

Hablamos con los sospechosos de la desaparición de Alejandro, puestos en libertad: "No hemos sido nosotros"

Los cuatro detenidos por la desaparición del joven de 25 años de Ronda han quedado el libertad provisional, aunque continúan en calidad de investigados. En Y ahora Sonsoles hablamos con Rocío y Antonio y con Nuria y Paco, los sospechosos.

Olga

Una mujer de 54 años se suicida tras ser desahuciada: "Había denunciado esta situación en contables ocasiones"

Cinco meses después de ser desahuciada, Olga se ha quitado la vida. Una muerte que, según su entorno, ha sido la consecuencia del abandono de las instituciones y las presiones de un fondo de inversión.