Espectacular

El Desafío se mantiene imbatible como el programa líder y más visto de la noche del viernes

Marzo ha vuelto a ser un gran mes para el formato, que se mantiene como la opción preferida para la audiencia en la noche de los viernes.

Willy Bárcenas y Roberto Leal, en El Desafío

Publicidad

El Desafío continúa como el programa líder y más visto de la noche del viernes, logrando un 14,2% de cuota de pantalla y 1,3 millones de espectadores. El formato se mantiene como líder invicto cada semana, superando a sus principales perseguidores por +3,4 y +6,4 puntos.

Además de su sólido liderazgo en cuota, el programa de Antena 3 demuestra su gran capacidad de convocatoria al rozar los 3,6 millones de espectadores únicos en la temporada.

Con estos resultados, Antena 3 continúa otro mes como la televisión líder y lo hace creciendo tanto respecto a enero como a hace un año, alcanzando así 19 meses consecutivos de liderazgo absoluto.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Más de 400 personas son estafadas por una agencia de viajes

Más de 400 personas son estafadas por una agencia de viajes: hasta 9.000 euros por familia

Lo que iba a ser un fin de semana fantástico terminó convertido en una pesadilla para cientos de familias. Una agencia de viajes de L'Escala, en Girona, está siendo investigada por una presunta estafa que habría dejado a numerosos clientes sin sus vacaciones y sin el dinero que habían pagado por adelantado.

Receta de Tortilla de pisto gratinada

¡Para chuparse los dedos! Receta de Tortilla de pisto gratinada de Álex O’Dogherty y Joseba Arguiñano

El actor ha elaborado una deliciosa receta junto al cocinero en el que ha integrado todas las verduras del pisto en una rica tortilla y la han gratinado con mozzarella. ¡No te lo puedes perder!