Mejores momentos | Programa 5

El enfado de Eduardo Navarrete al ver el mapa de trampas: “No sois gente, sois gentuza”

El duelo ha comenzado algo torcido para el modista, que se ha quejado de forma efusiva al ver el cambio de recorrido con respecto al ensayo.

El enfado de Eduardo Navarrete

Publicidad

“Esto es muy fuerte y tú también estás muy fuerte” ha bromeado Roberto Leal con el modista ante los nervios previos a la prueba. Eduardo Navarrete ha estado inquieto durante las explicaciones de la prueba, pero mayor ha sido su sorpresa al conocer el cambio de última hora.

La felicidad de José Yélamo al superar El Puente en 33 segundos

El diseñador se ha mostrado bastante inconforme con el cambio de iconografía y de mapa para superar el puente. Navarrete ha citado a Chabeli Iglesias al mostrar su indignación.

“Es muy difícil”, ha comentado Juan del Val mientras Pilar Rubio movía la mano al aparecer la imagen del recorrido. El reto ha asombrado a todos los presentes por la complejidad en la memorización y la combinación de habilidad física y mental.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad