Retos | Programa 12

¡Directo a la India! El Cordobés cierra su paso por El Desafío con el baile típico del país

El torero se ha enfrentado a la última destreza que le quedaba en el programa: la danza.

¡Directo a la India! El Cordobés cierra su paso por El Desafío con el baile típico del país

Publicidad

El Cordobés ha dejado huella en la quinta temporada de El Desafío. Su récord en la apnea marcó un antes y un después en la historia del programa, quedándose a muy poco de batir el récord total de todas las temporadas. ¡Increíble!

Y, aunque a pesar de su gran esfuerzo, no ha conseguido clasificarse para la gran final, el torero se va más que satisfecho: “Ponemos mucho esfuerzo y ves que sale, es la magia de este programa”, ha confesado emocionado. Pero aún le queda una última prueba para despedirse por todo lo alto.

Los ensayos de El Cordobés en El Desafío

El Cordobés deberá hacer las maletas y viajar a la India para completar el único reto al que no se ha enfrentado en el programa... ¡un baile!

Junto a un equipo experto, ha preparado una danza típica hindú que ha dejado a todo el jurado con la boca abierta. Si algo tiene claro, es que luchará por sumar la mayor cantidad de puntos para poder llevar a su compañera Victoria al podio. ¿Lo conseguirá?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“¡No dejas de resolver paneles con olas!”: Jorge Fernández impresionado con Cris, que suma otros 850 euros a su marcador

“¡No dejas de resolver paneles con olas!”: Jorge Fernández impresionado con Cris, que suma otros 850 euros a su marcador

Tras sumar 450 euros en una gran tirada y acumularlos a su marcador, la concursante no se lo ha pensado demasiado y ha resuelto el panel por 850 euros.

“¡Qué presión!”: El menú de la boda de Álvaro depende de La ruleta de la suerte

“¡Qué presión!”: El menú de la boda de Álvaro depende de La ruleta de la suerte

Álvaro ha explicado en su presentación que hace poco le pidió matrimonio a su pareja y ahora el banquete de la boda depende de lo que gane en este programa.