En redes

La conmovedora felicitación de Roberto Leal a Ana Guerra: “Viva tú y la madre que te parió”

El presentador de ‘El Desafío’ ha tenido unas bonitas palabras hacia la ganadora de la tercera edición.

La conmovedora felicitación de Roberto Leal a Ana Guerra: “Viva tú y la madre que te parió”

Publicidad

 Ana Guerra se ha coronado como la ganadora de la tercera edición de 'El Desafío', un premio a su constancia a lo largo de las semanas.

La emoción y las lágrimas inundaron el plató del programa, y no han parado de llegar las felicitaciones hacia la nueva campeona. Pero, entre ellas, hay una que destaca sobre otras: la de Roberto Leal.

El presentador de 'El Desafío' ha tenido unas palabras muy bonitas hacia Ana Guerra, hasta con un toque casi paternales. "Te he visto cruzar la pasarela, te he visto bailar, te he visto luchar, crecer, reír y llorar de emoción", comienza Roberto en su post de Instagram.

Recordemos que el presentador y la concursante coincidieron juntos en Operación Triunfo 2017, cuando Ana Guerra se dio a conocer para arrancar con paso firme su carrera en el mundo de la música. Pero, sin el micrófono en la mano, la artista ha demostrado ser un auténtico todoterreno en todo lo que se propone.

Roberto Leal ya está ansioso con qué se va a aventurar Ana Guerra en el futuro, no sin antes felicitarle por su merecida victoria en 'El Desafío': "Viva tú y la madre que te parió", comenta el presentador.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Las hermosas palabras de Pilar Rubio para Pablo Castellano

Las hermosas palabras de Pilar Rubio para Pablo Castellano: “Has convertido la frustración en coraje, son valores para transmitir en casa”

La reina de los desafíos ha puesto en alza el coraje de Pablo Castellano para enfrentarse a un complicado reto que la temporada anterior no se pudo realizar en el programa.

Amigos, universitarios y futuros ingenieros: Álex y Juanmi prometen contagiar su humor en el plató de Atrapa un millón

Amigos, universitarios y futuros ingenieros: Álex y Juanmi prometen contagiar su humor en el plató de Atrapa un millón

Los dos amigos nos harán disfrutar con su simpatía, pero también protagonizarán uno de los programas más emocionantes de los últimos tiempos.