Momentos | Final

La emoción de Ana Guerra al compartir su premio con Jorge Blanco tras ganar la final de ‘El Desafío’: “Si no es por él, no habría ganado el programa”

La ganadora de la tercera edición de ‘El Desafío’ ha decidido compartir los 30.000 euros para donar a la ONG con su socio en la gran final, Jorge Blanco. Descubre el bonito gesto de la cantante hacía su compañeros.

Publicidad

Ana Guerra es la ganadora de la tercera edición de ‘El Desafío’, pero su socio Jorge Blanco ha tenido un papel fundamental en esa victoria tras su espectacular reto de acrobacias.

Al recibir los 30.000 euros como vencedora de la tercera edición, Ana Guerra llama a Jorge Blanco para donar el premio entre los dos. “Nos pusimos de acuerdo, porque si no es por él no había ganado el programa” aseguraba la cantante junto a su socio.

Ana Guerra decide donar la mitad del premio a Pequeño deseo y la otra mitad Jorge Blanco la dona a la Federación Española de Enfermedades Raras. Tras ese emotivo momento, Roberto Leal hace entrega del coche a la ganadora de la tercera edición. Así se ha vivido este emocionante momento en el plató de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Lola Índigo, segunda gala de Audiciones a ciegas

Una gala que pasará a la historia: el sábado, segunda noche de Audiciones de La Voz Kids

Lola Índigo, Rosario, Melendi y David Bisbal continúan la batalla por tener a los mejores talents en sus equipos. Descubre un pequeño avance de lo que pasará el próximo sábado en Antena 3 en la segunda gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Conoce todos los datos de Juan Urquijo, el primer novio de Irene Urdangarin y cuñado de José Luis Martínez-Almeida

Conoce todos los datos de Juan Urquijo, el primer novio de Irene Urdangarin y cuñado de José Luis Martínez-Almeida

Los jóvenes han sido fotografiados paseando por Madrid, donde han derrochado complicidad, y pasando un día dando de comer a los animales en el safari. Pero... ¿Quién es el joven que ha enamorado a la hija de la infanta Cristina? ¡Descúbrelo!