Final | Retos

Adrián Lastra toca el cielo con un fascinante número de pole dance en movimiento

El concursante ha confesado que ha aprendido a competir en el programa, se ha reído, llorado, frustrado y ha terminado valorando el sufrimiento y el compañerismo.

Adrián Lastra toca el cielo con un fascinante número de pole dance en movimiento

Publicidad

Publicidad

Paco

Testigo del accidente ferroviario de Gelida (Barcelona): "Venía un carguero que frenó a 50 metros, si no, no sé qué hubiera pasado"

A la tragedia ferroviaria de Adamuz, se suma un nuevo accidente a la altura de Gelida que ha causado la muerte del maquinista y 37 heridos.

Accidentes de tren.

El plató de Espejo Público estalla contra Transportes: "Óscar Puente ha vuelto a ser el Óscar Puente de antes"

La explicación del Ministerio de Transportes sobre las incidencias del AVE Madrid-Barcelona, atribuidas en su mayoría a un solo maquinista, ha provocado una dura reacción en el plató de Espejo Público donde colaboradores y presentadora han cuestionado la estrategia de comunicación del Gobierno y alertado de una posible maniobra de señalamiento y polarización.