Contenido extra

VÍDEO INÉDITO: Daniela y Salma revelan el mayor defecto de Joaquín: “Es muy despistado y se enfada por todo”

La familia Sánchez debate en la autocaravana los defectos que más les molestan de Joaquín y de Susana.

ECEJ_EC3_INEDITOS_01

Publicidad

Según Salma y Daniela lo que más odian de su padre es lo despistado que es, además del pronto que tiene a veces; una daga que ha lanzado Salma tras haber tenido una discusión con él recientemente.

Susana ha sido la que ha roto el hielo con este tema de conversación, que ha terminado salpicándola por toda la familia al afirmar que ella vive en su mundo y que sólo habla “pamplinas” que no tienen importancia.

Este pequeño debate ha terminado con Susana diciendo que Joaquín era más bien “gelatinoso”, un término que enseguida Daniela y Salma han malinterpretado, ante la incertidumbre de sus padres.

Antena 3» Programas» El Capitán

Publicidad

Nicolás Redondo

Nicolás Redondo, sobre los roces entre Pedro Sánchez y Felipe González: "No le interesan las elecciones en las Comunidades"

El histórico socialista, expulsado del partido, ha valorado como "muy brillante" la entrevista de Emiliano García- Page en 'El Hormiguero', en la que se quejó amargamente de que al presidente del Gobierno parecieran no importarle en absoluto las elecciones autonómicas, a la vista de los acontecimientos tras las celebradas en Extremadura y Aragón.

1_Pacto

¡Pacto entre los concursantes de La ruleta!: “Nos vamos los tres”

En este programa ha ocurrido algo que no había sucedido nunca antes: los tres concursantes han hecho un pacto para irse juntos.