EN 2003 Nicole Kidman confiesa la profunda tristeza que sintió tras ganar el Oscar y divorciarse de Tom Cruise: "Tengo que rehacer mi vida"
CON SANDRA BULLOCK Y NICOLE KIDMAN ¿Era necesario? Prácticamente Magia 2 vuelve con mucho humor y hechizos a lo Embrujadas
NOVEDADES CARTELERA Estrenos de cine del 11 de septiembre: Nicole Kidman y Sandra Bullock brillan en Prácticamente magia 2
EN LA PREMIERE DE PRÁCTICAMENTE MAGIA 2 Nicole Kidman podría haberse aumentado el pecho tras lucir "un escote más definido y con mayor volumen"
TARTAMUDEABA Nicole Kidman se sincera sobre los problemas para hablar que sufrió de niña y cómo ha influido en su forma de hablar
VISTO EN LAS REDES Sospechan que Nicole Kidman estaba "borracha" en la alfombra roja de Prácticamente Magia 2 pero aseguran que es un "icono"
EN LA ALFOMBRA ROJA Sandra Bullock y Nicole Kidman confiesan que "sus pechos y su sentido del humor" siguen intactos tras 30 años de amistad
VISTO EN LAS REDES Nicole Kidman reaparece con "menos bótox" y muy elogiada por su aspecto "más natural"
VISTO EN LAS REDES Un actor de Días de Trueno explota llamando a Tom Cruise "cretino" al no contar con Nicole Kidman: "Anne Hathaway no es sexy"
TRAS SU MUERTE Sandra Bullock y Nicole Kidman recuerdan a Dolly Parton en la premiere de Prácticamente Magia 2: "No habrá nadie como ella"
COMPARTE SU RUTINA Nicole Kidman detalla sus fiestas Ibiza con peluca para poder bailar sin ser reconocida: "La necesito"
TRAS 19 AÑOS DE MATRIMONIO Nicole Kidman rompe su silencio y habla claro sobre el divorcio de Keith Urban: "Imaginaba un futuro diferente"
SE CASÓ CON 23 AÑOS Nicole Kidman sorprende describiendo su romance con Tom Cruise como "completamente natural": "No me importaba tirar mi carrera por la borda"
CON EL EMPRESARIO MICHAEL REINSTEIN Keith Urban, "absolutamente devastado" al enterarse del nuevo romance de Nicole Kidman tras su divorcio
IMPACTANTE REVELACIÓN Evan Rachel Wood aclara su polémica con Prácticamente magia 2: tras el disgusto por su reemplazo