CON UN VÍDEO EN REDES SOCIALES Sam Neill ('Jurassic Park') reaparece "vivito y coleando" tras anunciar que padece cáncer de sangre
SE LO DETECTARON HACE UN AÑO Sam Neill, actor de 'Jurassic Park', revela que padece cáncer de sangre: "No tengo miedo a morir, pero me molestaría"
REUNIDOS EN 'JURASSIC WORLD DOMINION' Laura Dern y Sam Neill reconocen la "inapropiada" diferencia de edad que tuvieron en 'Jurassic Park'
ESTRENO EL 10 DE JUNIO Primer tráiler de 'Jurassic World: Dominion' con el reencuentro de Laura Dern y Sam Neill
TIENE 72 MILLONES DE AÑOS Encuentran un embrión de dinosaurio perfectamente conservado y todo el mundo piensa en 'Jurassic Park'
UN NUEVO AVANCE Ya puedes ver los 5 primeros minutos de 'Jurassic World: Dominion', la cinta que traerá de vuelta a Sam Neill
DIRIGIDA POR COLIN TREVORROW "Todo empezó aquí": El primer póster de 'Jurassic World: Dominion' te llevará de vuelta a 1993
PARA JUNIO DE 2022 'Jurassic World: Domininion' se retrasa un año entero: Esto es lo que han dicho Chris Pratt y Colin Trevorrow
SE VUELVE A PONER EL SOMBRERO Sam Neill comparte su vuelta a la saga con 'Jurassic World: Dominion': "Me enfrentaré a los dinosaurios una vez más"
Lo ha confesado David Koepp Ya tuvo bastante con 'Tiburón': La acuática escena en 'Jurassic Park' con T-Rex que Steven Spielberg no se atrevió a rodar
¿IS THIS REAL LIFE? El reparto original de 'Jurassic Park' podría reunirse en la tercera entrega de 'Jurassic World'
¡JUNTOS DE NUEVO! El emotivo reencuentro de dos protagonistas de 'Jurassic Park' en los Critics Choice Awards
ESTO NO LO VIMOS VENIR ¡Sorpresa! Uno de los protagonistas de 'Bohemian Rhapsody' es el niño de 'Jurassic Park'
15 años después El catastrófico error de 'Jurassic Park' que Joe Mazzello, el niño de la película, ha reconocido años después
LA CASA-ÁRBOL DEL TERROR El nuevo especial de Halloween de 'Los Simpson' será diabólico y está planeado desde 1989
¿TE HABÍAS DADO CUENTA? Las nostálgicas referencias a 'E.T.' escondidas en 'Jurassic World: El Reino Caído' que nadie había notado
ESTRENO EN CINES EL 7 DE JUNIO Las primeras críticas de 'Jurassic World: El Reino Caído' no se ponen de acuerdo