DURANTE EL FESTIVAL DE VENECIA Jacob Elordi confiesa el incómodo momento que vivió junto a Priscilla Presley siendo Elvis: "Fue un poco invasivo"
SUSTITUTOS DE KRISTEN STEWART Y ROBRT PATTINSON¿Jenna Ortega y Jacob Elordi como Bella Swan y Edward Cullen en un reboot de Crepúsculo? La directora habla
LAS CALIFICÓ DE RIDÍCULASTaylor Zakhar Perez responde a Jacob Elordi tras su ataque a las películas de Mi primer beso: "Es una pena"
COMEDIAS ROMÁNTICASJacob Elordi reniega de las películas de Mi primer beso que le dieron la fama: "Son ridículas"
NUEVO BIOPICJacob Elordi asegura que comía medio kilo de bacon al día para dar vida a Elvis en Priscilla
CUERPOS DE ACEROJacob Elordi pone a prueba sus músculos en esta intensa sesión de entrenamiento junto a Barry Keoghan
TIENE MIEDOEl "aterrador" encontronazo de Jacob Elordi con un acosador que se coló en su casa y del que ha pedido una orden de alejamiento
'PRISCILLA' DE SOFIA COPPOLAPrimer vistazo a Jacob Elordi transformado en Elvis para la nueva película, ¿mejor o peor que Austin Butler?
¿OTRO ELVIS?Jacob Elordi también interpretará a Elvis Presley, en una película sobre su mujer Priscilla
ENCUENTRO INESPERADOEl vídeo de Leonardo DiCaprio al encontrarse con Jacob Elordi y confesarle lo fan de 'Euphoria' que es
CONTENIDO EXPLÍCITO'Euphoria': Jacob Elordi confiesa lo "extraño" que se siente al desnudarse frente a sus compañeros
TRAS EL ESTRENO DE LA TEMPROADA 2Jacob Elordi habla sobre lo que le sucede a Nate en el 2x01 de 'Euphoria'
CON ZENDAYA Y HUNTER SCHAFERNuevo tráiler 'Euphoria': Rue recae en la drogas y muestra cómo es su relación con Jules en la temporada 2
ESTRENO EL 9 DE ENEROTráiler de 'Euphoria' temporada 2: Zendaya baila en el avance que revela la fecha de estreno
MUESTRAN SU AMOR AL MUNDO El debut de Jacob Elordi ('Mi primer beso') y su novia Kaia Gerber en la alfombra roja