TRÁILER DE LA PELÍCULA Margot Robbie y Jacob Elordi desatan la pasión, la tensión y el amor secreto con Cumbres Borrascosas: "¿Quieres que pare?"
EN EL ESTRENO DE FRANKENSTEIN El tenso encontronazo de Jacob Elordi en la alfombra roja de Venecia por el que lo tachan de altivo
TRAS RECIBIR UNA OVACIÓN Las lágrimas de Jacob Elordi en el Festival de Venecia: El actor de Frankenstein no puede contener la emoción
UN MONSTRUO Cadavérico y con cicatrices: El impactante aspecto de Jacob Elordi, transformado para su nueva película
ESTRENO EN NOVIEMBRE Frankenstein, de Guillermo del Toro: Oscar Isaac convierte a Jacob Elordi en el monstruo en su primer tráiler
YOUNG ROYALTY La nueva élite de Hollywood: las caras que dominan la industria y lo harán en los próximos años
EN LA BERLINALE El cambio de look de Jacob Elordi donde está más vasco que nunca: ¿Un guiño a sus orígenes?
DE LA FAMOSA NOVELA La película de Cumbres Borrascosas tiene a sus enamorados: Margot Robbie y Jacob Elordi
¿TERMINARÁ CANCELADA? La cancelación de Euphoria preocupa a los fans: Retrasan la temporada 3 y liberan a los protagonistas para aceptar otros proyectos
CON UN REPORTERO Jacob Elordi, bajo investigación policial por una presunta agresión al salir de un pub: "Me agarró del cuello"
LO VENDEN EN INTERNET Jacob Elordi revela a qué huele la vela de Saltburn con aroma a la escena de la bañera: "No está mal"
EL MOMENTO DE LA TUMBA Barry Keoghan improvisó ESA ESCENA de Saltburn al proponerle abrirse la bragueta: "Dejé que mi cuerpo me guiara"
GRAN SIMILITUD El increíble parecido entre la voz de Jacob Elordi y la de Elvis que ha dejado sin aliento a Priscilla Presley
ESTRENO 14 DE FEBRERO Primer tráiler en español de Priscilla, el íntimo retrato de la mujer de Elvis con Jacob Elordi y Cailee Spaeny
EL 22 DE DICIEMBRE Saltburn: La comentada y ardiente película de Jacob Elordi y Barry Keoghan ya tiene estreno en España
LAS LLAMÓ "RIDÍCULAS" Joey King reacciona a los ataques de Jacob Elordi a Mi Primer Beso, donde saltaron a la fama y se enamoraron: "Qué desafortunado"
DURANTE EL FESTIVAL DE VENECIA Jacob Elordi confiesa el incómodo momento que vivió junto a Priscilla Presley siendo Elvis: "Fue un poco invasivo"
SUSTITUTOS DE KRISTEN STEWART Y ROBRT PATTINSON ¿Jenna Ortega y Jacob Elordi como Bella Swan y Edward Cullen en un reboot de Crepúsculo? La directora habla
LAS CALIFICÓ DE RIDÍCULAS Taylor Zakhar Perez responde a Jacob Elordi tras su ataque a las películas de Mi primer beso: "Es una pena"