Blake Lively Blake Lively, actriz de Hollywood. Todas las noticias de actualidad sobre la actriz, sus rodajes, estrenos, premios y festivales
ACUDIÓ A LA PREMIERE DE OTRO PEQUEÑO FAVOR Hugh Jackman ignora las advertencias de alejarse de Blake Lively y Ryan Reynolds para "decepción" de algunos fans
TRAVIS KELCE El novio de Taylor Swift deja de seguir a Ryan Reynolds, desatando los rumores de conflicto entre la cantante y Blake Lively
EN LA GALA TIME100 Sale a la luz la conversación entre Blake Lively y Ryan Reynolds antes de su comentado discurso: "Tienes que entender lo que te estoy diciendo"
LA ACTRIZ ERA UNA DE LAS ANFITRIONAS "No debería estar aquí": Las duras críticas a Blake Lively de Megyn Kelly durante la gala TIME100
EN LA GALA TIME100 Blake Lively sorprende con su discurso tras aparecer en público con Ryan Reynolds: "Tengo tanto que decir de mis 2 últimos años"
EL PEQUEÑO DE LA FAMILIA La confesión de Ryan Reynolds sobre su hijo con Blake Lively que le da donde más le duele: "Necesito curar esto"
COMO TESTIGOS Se desvela que Taylor Swift y Hugh Jackman serán citados en breve por la disputa legal de Blake Lively y Justin Baldoni
PARA CONSEGUR PRUEBAS Sale a la luz la demanda secreta de Blake Lively a Baldoni, meses antes de la polémica, que el equipo del actor tacha de "fraudulenta"
SE ESTRENA EL 1 DE MAYO La estrategia para proteger a Blake Lively de las críticas antes del estreno de su próxima película
COMPAÑEROS DE IT ENDS WITH US Brandon Sklenar manda un revelador mensaje a Blake Lively y Justin Baldoni en medio de la polémica y pide "compasión"
ADAM MONDSCHEIN Un actor de It Ends With Us da la cara y asegura que Blake Lively miente sobre una escena: "No estaba casi desnuda"
INTENTA RETOMAR SU VIDA PÚBLICA "Repugnante": La estrategia de Blake Lively en una cafetería que ha costado cara a los dueños, investigados por sanidad
NUEVA MOCIÓN El equipo de Baldoni responde a la petición de Ryan Reynolds usando sus palabras contra él: "Aplasto a mis enemigos y me bebo su sangre"
WARNER BROS. DISCOVERY La docuserie sobre Blake Lively y Jusin Baldoni ya es una realidad: Su enfrentamiento llega a la pantalla
EN PLENO LITIGIO CON JUSTIN BALDONI Aparece Blake Lively como dependienta en una cafetería y atendiendo a clientes: "Se la veía de buen humor"
HA PASADO POR UNA SEVERA DEPRESIÓN Las secuelas físicas y mentales de Justin Baldoni en su encarnizada batalla con Blake Lively: "Está gravemente afectado"
EN PLENA BATALLA LEGAL Una mujer habla de la "paranoia" de Blake Lively y su reciente encontronazo con ella: "Siguió grabándonos"
ADIÓS A SU MELENA Justin Baldoni reaparece con un impactante cambio de look en medio de su batalla con Blake Lively
DEMANDADA Justin Baldoni señala a la persona que "comenzó" su batalla legal con Blake Lively tras filtrar mensajes "maliciosamente"