parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
RELACIÓN INESPERADA Luitingo, ex de Jessica Bueno, solo tiene buenas palabras para su nuevo novio: "Lo conozco desde hace mucho"
SU HISTORIA DE AMOR La historia de amor de Gigi Sarasola y Sara Zaldívar: 10 años juntos, dos hijos en común y una boda soñada
EMBARAZO MUY ESPERADO Lucía Pombo confirma embarazo tras el desliz de Pablo Castellano con el "séptimo nieto"
ES EL PUNTO FINAL Álvaro Morata y Alice Campello formalizan su ruptura: el divorcio ya está en trámite
DESPUÉS DE MÁS DE UNA DÉCADA DE RELACIÓN Elisabeth Reyes reaparece feliz y centrada tras su ruptura: "Disfruto de mi soltería"
DERROCHAN COMPLICIDAD La historia de amor de Ana Mena y Óscar Casas: del set de rodaje a los viajes en familia
SU HISTORIA DE AMOR Claudia Stilianopoulos, sobre su relación actual con Ernesto de Hannover: "A la gente que quiero no la abandono"
ALFOMBRA ROJA Mario Casas define a su hermano Óscar y a Ana Mena como "el rey y la reina del colegio": "Yo soy más de barrio"
ROMPE SU SILENCIO Alejandra Rubio recuerda su etapa más complicada con Carlo Costanzia en un vídeo muy personal: "Me apetecía"
TIENEN CUATRO HIJOS EN COMÚN El detalle definitivo que confirmaría la separación entre Álvaro Morata y Alice Campello tras darse otra oportunidad
MÁS DE 30 AÑOS JUNTOS La historia del matrimonio de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger: del flechazo a la distancia
PRESENTAN LA PELÍCULA EN LA QUE SE ENAMORARON Ana Mena y Óscar Casas, todo complicidad en su primer posados un año después de hacerse pública su relación
TRAS DÍAS INGRESADO DE NUEVO Luis Canut le dedica unas bonitas palabras a su mujer, Patricia Pérez, tras su accidente: "Perdóname, cariño"
EN INSTAGRAM Tamara Falcó dedica un mensaje a su suegra, Carolina Molas: "Gracias por todo el esfuerzo y la ilusión"
DESDE 2015 Amal Clooney reaparece en los Globos de Oro después de 11 años robando todo el protagonismo a George Clooney
TRAS 10 MESES DE RELACIÓN Mario Casas y Melyssa Pinto, muy enamorados en la primera foto romántica compartida por el actor
TRAS EL NACIMIENTO DE MARIANA El desliz de Pablo Castellano y María Pombo que hace saltar las alarmas de un posible embarazo en el clan Pombo
TRAS LA NOCHEVIEJA Blanca Romero confirma su relación con Quique Sánchez Flores: "Lo mejor de mi año"