MADRID DESPIDE A UNA LEYENDA DEL PERIODISMO Carmen Lomana, Norma Duval y Ortega Cano, entre la larga lista de famosos en la despedida a Fernando Ónega
Famosos La demanda que Norma Duval pretende interponer contra su exmarido Marc Ostacevic: "Le pedirá más de 250.000 euros"
FECHAS COMPLICADAS Norma Duval, golpeada por varias pérdidas familiares, habla de lo dura que es la Navidad: "Para qué te voy a engañar"
MEMORIAS POLÉMICAS La defensa de Norma Duval a Mar Flores de las críticas y sus palabras hacia Nuria González
SE SINCERA Norma Duval arropa a Beatriz de Orleans en su gran noche y se confiesa sobre ser una "atípica abuela"
UNA PROPIEDAD CONOCIDA COMO LA BURGUESA Norma Duval, sobre "el vínculo especial" que tiene con Sara Montiel: la casa donde vive en Mallorca era de la artista
Nos visita Norma Duval, sobre su relación a distancia: "Mi marido vive en Suiza, pero yo quiero pagar mis impuestos en España"
En plató Norma Duval emociona a Sonsoles Ónega recordando la muerte de su sobrino: "Pensaba que estaba perfecto, pero decidió irse"
EN UN EVENTO PUBLICITARIO EN FAMILIA Andrea Paredes, sobrina de Norma Duval, desvela cómo es su tía: su apoyo tras la muerte de sus padres y hermano
MUY EMOCIONADA Norma Duval, en su primer evento junto a su hijo menor, anuncia que va a ser abuela de nuevo
Hablamos con ella Norma Duval, tras la dura pérdida de su sobrino: "No puedo dejarme caer, voy a ser abuela"
EN UN EVENTO EN MADRID Las lágrimas de Norma Duval al hablar del suicido de su sobrino a los 36 años: "Es tremendamente duro"
EN LA MEMORIA NADIE MUERE Paula Paredes, sobrina de Norma Duval, se despide de su hermano Juan Carlos, fallecido a los 36 años: "Siempre"
EN EL TANATORIO Lara Dibildos, sobre lo afectada que está la familia de Norma Duval por el fallecimiento de su sobrino: "Destrozada"