Lo vemos
Las Navidades más tristes de Norma Duval, marcadas por las ausencias
La vedette publica hoy una foto con dedicatoria a su sobrino. Afronta sus Navidades más tristes, ensombrecidas por el dolor de la pérdida de Juan Carlos, el hijo de su querida hermana Carla.

Publicidad
Casi cuatro meses después del fallecimiento de Juan Carlos, el sobrino de Norma Duval, la vedette le rinde homenaje por redes sociales. "El corazón tiene razones que la razón no entiende", advierte.
A sus 36 años y tras convertirse en padre, Juan Carlos falleció tras meses sumido en una depresión severa. El duro golpe venía después de que en octubre de 2010, su madre Carla y hermana de Norma, falleciese a causa de un cáncer.
Estas son, sin duda, las Navidades más difíciles y tristes para Norma, en pleno proceso de duelo y sanación de heridas. Unas fiestas marcadas también por las ausencias de su madre Purificación, que muere en mayo de 2021, tras once años de lucha contra el alzhéimer.
Más Noticias
-
Olga Viza sobre los beneficios de la jubilación activa: "Cobras la mitad de tu pensión y tu trabajo sigue sin límite"
-
Tras fallecer su padre, Sonia Monroy dejó todo para intentar triunfar como actriz en Hollywood: "En España te clasifican mucho"
-
¿Comida preparada o casera? "La cocina tradicional no se puede perder porque es más barata y más sana"
Norma se enfrenta a unas fiestas marcadas por las ausencias, unas fechas cargadas de nostalgia y, este año más que nunca, vacío.
Publicidad