Crónica | Gran Final El emocionante triunfo de Juan Betancourt y el regreso de María José Campanario en la Gran Final de ‘El Desafío’
Final | El Desafío El despiste de Norma Duval en el momento más tenso de la Gran Final de ‘El Desafío’: “¿No ha ganado Jesús?”
Final | El Desafío Norma Duval confiesa el problema que padece en la mano derecha: “Yo no tengo nervio cubital”
La vedette valora su paso por el concurso Las bonitas palabras de Norma Duval para sus compañeros de ‘El Desafío’: “Me han conquistado el corazón”
Crónica | Segunda semifinal El emotivo gesto de Juan Betancourt con El Monaguillo y los nombres de los finalistas de ‘El Desafío’
Segunda semifinal | El Desafío Así serán los retos de la Gran Final de ‘El Desafío’: Parejas entre concursantes
Segunda semifinal | El Desafío El divertido desafío de Norma Duval convertida en el Príncipe de Bel-Air
Crónica | Primera semifinal La demostración de amor de María José Campanario a Jesulín de Ubrique y el nombre del primer finalista en una noche de emociones en ‘El Desafío’
Primera semifinal | El Desafío Los desafíos con los que los concursantes se juegan un puesto en la Gran Final
Primera semifinal | El Desafío El glamouroso desafío de Norma Duval sobre el Toro hidráulico sirviendo champagne
Programa 7 | El Desafío Los retos a los que se enfrentarán los concursantes en el octavo programa de ‘El Desafío’
Crónica | Programa 7 El histórico musical de Jesulín de Ubrique y Santiago Segura la lía y revoluciona la clasificación en ‘El Desafío’
Crónica | Programa 6 El desnudo de Omar Montes y las acrobacias de animadora de Ana Guerra en el sexto programa de ‘El Desafío’
Programa 6 | El Desafío Hombres G o Jesulín de Ubrique en ‘Toda, toda, El Musical’ entre los retos del séptimo programa de ‘El Desafío’