EN LA MEMORIA NADIE MUERE
Paula Paredes, sobrina de Norma Duval, se despide de su hermano Juan Carlos, fallecido a los 36 años: "Siempre"
El pasado jueves la familia de Norma Duval se enfrentaba a otra trágica pérdida. Su sobrino, Juan Carlos, fallecía a los 36 años. Un último adiós que quisieron darle amigos y familiares en el tanatorio y que ahora su hermana, Paula Paredes, ha querido despedirse públicamente con un mensaje en sus redes.
Publicidad
Durísimos momentos para la familia de Norma Duval tras la muerte de su sobrino Juan Carlos Rojas el pasado 15 de agosto. Como explicaba devastado su entorno, el hijo mayor de la recordada Carla Duval, que falleció en 2010 a causa de un cáncer, de 36 años, decidió irse. Esta terrible noticia ha sucedido dos meses después de convertirse en padre tras no superar una profunda depresión que arrastraba desde que murió su madre.
Una trágica pérdida para Norma y su familia, que destrozados e incapaces de articular palabra, daban su último adiós a Juan Carlos este sábado en el tanatorio de La Paz.
Absolutamente desoladas las hermanas mellizas del fallecido, Andrea y Paula Paredes, que a sus 24 años han tenido que afrontar la muerte de sus padres, Carla Duval y Santiago Paredes, fallecido en 2016 tras sufrir un infarto- y la de su hermano mayor, con el que tenían una relación muy especial y al que intentaron ayudar a volver a ser el que era.
Sin fuerzas para hacer declaraciones, las sobrinas de Norma homenajeaban a su hermano luciendo en su capilla ardiente camisetas de Valentino Rossi, puesto que Juan Carlos era un gran fan del motorista italiano de MotoGP.
Y todavía intentando asumir esta durísima pérdida, ha sido Paula Paredes la que ha roto su silencio para despedirse de su hermano mayor en redes sociales. Lo ha hecho con una preciosa imagen de los tres hermanos durante un concierto, en la que Andrea y ella besan a un sonriente Juan Carlos, y tres significativas palabras: "Siempre, siempre, siempre", dejando claro que nunca le olvidarán.
Publicidad