TRAS RECIBIR EL ALTAIrene Rosales asegura que Kiko Rivera está "muy bien" tras pasar su primera noche en casa
"NO ME HA DEJADO NI UN MINUTO"El gesto romántico de Kiko Rivera con su mujer, Irene Rosales, que ha comentado hasta Omar Montes
YA ESTÁ EN PLANTAIrene Rosales se sincera sobre por qué Isabel Pantoja no ha visitado a Kiko Rivera tras sufrir un ictus
TRAS SUFRIR UN ICTUSEl emotivo mensaje de Irene Rosales sobre la salud de Kiko Rivera: "Estos días están siendo agotadores"
INGRESADO DE URGENCIAIrene Rosales, tajante ante la posibilidad de que Isabel Pantoja visite a Kiko Rivera tras sufrir un ictus
YA ESTÁ EN PLANTAKiko Rivera reaparece "un poco mejor pero no recuperado" tras sufrir un ictus: "Pensé que no salía de esta"
DESDE EL CORAZÓNKiko Rivera dedica un emotivo mensaje a su padre, en el que habría sido su 74 cumpleaños
DE VUELTAIrene Rosales aclara todas las polémicas con la familia Pantoja: "Tengo la conciencia tranquila"
¿RECONCILIACIÓN?Se revela la fecha en la que Kiko Rivera e Irene Rosales visitarán a Isabel Pantoja en Cantora
AUSENCIAS INSALVABLESIrene Rosales recuerda a su madre un año después de su muerte: "Tengo el alma rota"
PIERDE A SUS PADRES CON NUEVE MESES DE DIFERENCIA Irene Rosales, rota de dolor en el tanatorio para despedir a su padre arropada por su marido, Kiko Rivera
TRAS MUCHOS AÑOS ENFERMOIrene Rosales, completamente devastada tras el fallecimiento de su padre, nueve meses después de perder a su madre
LA GUERRA ESTÁ SERVIDA Las emotivas palabras de Irene Rosales y Kiko Rivera al pequeño Francisco por su cumpleaños en mitad del enfrentamiento con Isabel Pantoja
A TRAVÉS DE SUS REDESIrene Rosales pide ayuda desesperada tras desvelar el problema de salud que sufre su hija Ana
LA NUERA DE ISABEL PANTOJA ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA Así es la decoración de la casa de Irene Rosales y Kiko Rivera
DURANTE UNAS VACACIONES EN EL SURLa sexy foto de Irene Rosales en bikini con la que puede que bata su récord de 'likes'
LA MUJER DE KIKO RIVERA PERDÍA RECIENTEMENTE A SU MADREEl cambio de look de Irene Rosales tras vivir uno de los peores momentos de su vida