COMPARTE SU DOLOR EN REDES El desgarrador mensaje de Alba Silva, mujer de Sergio Rico, tras el grave accidente del futbolista: "No me dejes sola mi amor"
FUERON JUNTOS A 'EL HORMIGUERO' Paloma Cuevas demuestra con un gesto que no quiere saber nada de la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria
EL CANTANTE HA DESATADO GRAN PREOCUPACIÓN Raquel Perera revela cómo está su exmarido Alejandro Sanz tras su preocupante mensaje donde aseguraba que no está bien
CON MUCHA GUASA Pablo López bromea al enterarse por la prensa de la nueva paternidad de Melendi: "No es mío"
GUARDA SILENCIO Kiko Rivera evita pronunciarse sobre cómo se encuentra su mujer Irene Rosales tras su operación dermatológica
ESTUVIERON JUNTOS ENTRE 2019 Y 2020 Lucía Rivera bromea cuando le dicen que su ex Marc Márquez tiene nueva novia: "Hombre ya era hora, ¿no?"
MUERE A LOS 83 AÑOS La trágica historia de Tina Turner: Vivió la muerte de sus dos hijos y fue víctima de maltrato
LA DISEÑADORA ASEGURA QUE CADA DÍA ESTÁ MEJOR Elena Tablada, a poco tiempo de reencontrarse con Javier Ungría en el juicio por su hija: "Parece que esto es un juego y no"
SOLO TIENE BUENAS PALABRAS HACIA ELLA Jorge Bárcenas revela sin tapujos cómo es su relación con su ex Victoria Federica un año después de su ruptura
LUCÍA DOMÍNGUEZ VEGA-PENICHET Y ÁLVARO GOMIS La mancha en el vestido de Isabel Preysler que pasó desapercibida en la boda de sus íntimos amigos
TIENEN SU JUICIO "EN BREVE" Javier Ungría responde a la últimas declaraciones de Elena Tablada antes de verse en el juicio: "Me da rabia por mi hija"
EXCLUSIVA LOC Pablo Alborán rompe con su misterioso novio, un joven banquero con el que llevaba dos años de relación
DESPUÉS DE LUCHAR CONTRA UNA LARGA ENFERMEDAD María José Suárez se pronuncia sobre cómo se encuentra Álvaro Muñoz Escassi tras el fallecimiento de su madre
MUY EMOCIONADA Irene Villa se pronuncia tras dar el sí quiero a David Serrato: "Todavía no me lo creo"
EN LOS PREMIOS DIVERSA 2023 Arantxa de Benito habla sobre la posibilidad de reencontrarse con su exmarido Guti tras el nacimiento de su nieto: "Soy 0 rencorosa"
HA CUMPLIDO 33 AÑOS Carla Barber juega al despiste con su nuevo novio, ¿el que se esconde en la foto es Carlos Rubí?
SU MAYOR APOYO La cara de tensión de Mery Perelló durante la complicada rueda de prensa de Rafa Nadal