FAMILIA UNIDA Alejandra Osborne, abierta a conocer a su nuevo hermano: el hijo de su padre, Bertín, y Gabriela Guillén
IMPASIBLE Íñigo Onieva no reacciona a las bonitas palabras que le dedicó Isabel Preysler en la presentación de sus memorias
MOMENTOS COMPLICADOS Lucía Rivera habla sobre Kiko Rivera tras su separación de Irene Rosales: "Es mi tío favorito"
LA NOVIA Y LA HERMANA DE MARIO CASAS Melyssa Pinto y Sheila Casas, su debut como cuñadas en un photocall: así hablan la una de la otra
MALOS MOMENTOS Andy aclara todas sus polémicas con Lucas y toma distancia: "Si él es feliz como está, yo me alegro por él"
DURANTE UN PHOTOCALL EN MADRID Cayetana Guillén Cuervo, sobre el regreso de Amaia Montero a LODVG: "Me alegro de todo lo bueno que le pase"
LOS HOMBRES DE SU VIDA Isabel Preysler presenta sus memorias: habla de Mario Vargas Llosa y desvela quién ha sido el amor de su vida
LLEVABAN SEIS AÑOS JUNTOS Y TIENEN UNA HIJA EN COMÚN Telma Ortiz, la hermana de Letizia, asegura que "todo bien" tras conocerse su separación de Robert Gavin Bonnar
CON UN LOOK CÓMODO Y RELAJADO Fotografían a Amaia Montero por primera vez tras la confirmación de su vuelta a La Oreja de Van Gogh
EN EXCLUSIVA EN SEMANA Irene Rosales se sincera sobre su separación y asegura que no ha sido infiel a Kiko Rivera
LLEVABAN DOS AÑOS JUNTOS Cecilia Gómez confirma su ruptura con César González de la Riva, un detective privado al que conoció en un plató
SE SEPARARON A FINALES DE AGOSTO Kiko Rivera prefiere mantener un perfil bajo y no hablar sobre su exmujer, Irene Rosales, y su nuevo novio
EN AGOSTO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE KIKO RIVERA Irene Rosales deja claro que está feliz junto a su nuevo novio y asegura que no le importa lo que digan de él
LOS DETALLES DEL LOOK Desvelan la primera imagen del vestido de novia de Stella del Carmen Banderas para su boda en España
Y LA INFANTA ELENA Miguel Urdangarin reaparece junto a su novia Olympia Beracasa para apoyar a su hermano Pablo
NUEVA FACETA Pilar Rubio, orgullosa de la reconversión de Sergio Ramos a cantante: "Mi marido lo hace todo bien"
UN ABUELO ORGULLOSO Las emotivas palabras de Carlos Herrera sobre su futuro nieto en la boda de su hijo Alberto
ORGULLOSA Nuria Roca revela la emotiva llamada con sus hijos tras la victoria de Juan del Val en el Premio Planeta