SE DEFIENDE Ana Peleteiro aclara la polémica de las becas tras las críticas por su nueva casa: "Llevo cotizando desde los 15 años"
"UN SUSTO MUY FUERTE" Juan Avellaneda revela el ingreso en la UCI de su marido: "Lo frágil que puede ser todo"
FELIZ CON SU SEGUNDA PATERNIDAD Omar Montes responde a las críticas por mostrar a su hijo recién nacido en redes: "Hay gente que está muy mal"
VÍDEO EN REDES El mensaje de Lola Lolita a Rosalía que demuestra su verdadera relación: "Mi amiga más personal"
RECONCILIACIÓN Carla Flila confirma su segunda oportunidad con Nagore Robles: "Tampoco te puedo negar algo que es evidente"
APOYO INCONDICIONAL Antonio Velázquez apoya a su ex, Leire Martínez, tras toda la polémica con La Oreja de Van Gogh: "Es familia"
UN PROCESO DIFÍCIL La dura experiencia de Paula Moya tras superar un cáncer y convertirse en madre: "Me ha costado tanto"
EN DIFERENTES EVENTOS Nuria González, cada vez más presente en la vida pública, dos años después de la muerte de su marido, Fefé
LAS MEMORIAS DE ISABEL PREYSLER Tamara Falcó, sobre cómo Isabel Preysler se enamoró de Miguel Boyer mientras seguía casada con su padre
EN PATRIMONIO Sandra Ortega, Hortensia Herrero y María del Pino, las tres mujeres más ricas de España
EN LA PRESENTACIÓN DE SUS MEMORIAS Íñigo Onieva, sobre lo que dijo su suegra, Isabel Preysler, sobre él: "Así lo hemos vivido siempre en casa"
SUENAN CAMPANAS DE BODA Raquel Bollo anuncia que se casa tras ocho años con Mariano Jorge Gutiérrez: así fue la pedida
DISTANCIAMIENTO ENTRE HERMANOS El tenso reencuentro de Cayetano y Francisco Rivera en el funeral de Rafael de Paula
UNA RELACIÓN CONSOLIDADA Quién es Sophia Khan, la novia de Juan Urdangarin con la que llevaría un año de discretísima relación
UN CAMBIO EN SU VIDA PROFESIONAL Tita Cervera confirma los rumores: su hija Carmen Thyssen deja la carrera para cambiar de estudios
POLÉMICAS MEMORIAS "Lo más hermoso": así recuerda Álvaro Vargas Llosa la reconciliación de sus padres tras romper con Isabel Preysler
FALLECIÓ A LOS 33 AÑOS Ana María Aldón se pronuncia por primera vez sobre el testamento de Michu: "Necesito saber"
REVUELO MEDIÁTICO Carmen Lomana carga contra Isabel Preysler y sus memorias: "Creo que conozco su vida bastante bien"