REAPARECE TRAS CONVERTIRSE EN MADRE Sofía Palazuelo cuenta cómo se encuentra Fernando Martínez de Irujo tras hacerse público que padece cáncer
LA VIUDA DE TAPIAS Nuria González solo sonríe cuando le preguntan por la relación de Mar Flores y Fernando Fernández Tapias
DE NUEVO EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA La reacción de Javier Merino a las palabras de Cayetano Martínez de Irujo acusándole de su ruptura con Mar Flores
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS MEMORIAS Eugenia Osborne reconoce que su padre Bertín y Mar Flores mantuvieron una relación: rompió con ella por teléfono
DECLARACIONES QUE CAMBIAN LA HISTORIA Cayetano Martínez de Irujo desvela los motivos reales de su ruptura con Mar Flores: "Estaba con Javier Merino"
FUERON GRANDES AMIGAS Sofía Mazagatos acepta la invitación de Mar Flores para volver a verse, ¿conseguirán ser de nuevo amigas?
SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA Nerea Rodríguez sale corriendo ante las preguntas sobre su supuesta relación con Miguel Ángel Silvestre
SU PRIMER VERANO SIN ELLOS Carla Goyanes, sobre la ayuda psicóloga tras la muerte de su hermana Caritina: "He sido la única que ha ido"
UNA ANECDÓTICA CONFUSIÓN Elsa Anka cuenta qué le pasó a Ares Teixidó con su vestido en la boda "diferente" de Octavi Pujades y Anna Sennan
REACCIONA A LA NUEVA POLÉMICA Carlo Costanzia se desvincula de las memorias de su madre, Mar Flores, y las polémicas declaraciones contra su padre
AMIGAS DESDE HACE DÉCADAS Raquel Revuelta, rotunda sobre la polémica de Mar Flores tras publicar sus memorias: "Se le ha mirado con lupa"
GRAN AFICIONADA A LA LECTURA Las palabras de la reina Letizia en medio del revuelo por María Pombo: "Yo leo todo lo que puedo"
ACUDE A APOYAR A VÍCTOR JANEIRO Beatriz Trapote, afectada, evita hablar del duro momento que vive: "No me saques el tema"
A LOS 70 AÑOS Eugenia Osborne, sobre la decisión de Bertín Osborne de hacerse la vasectomía: "Es algo súper personal"
TRAS SUS MEMORIAS Alejandra Rubio reacciona a las cariñosas palabras que le dedicó Mar Flores: "Se las agradezco mucho"
SE CASARÁN EN 2026 La felicidad de Bill Saad en su reaparición tras revelarse su compromiso con Nieves Álvarez
CORDIALIDAD ENTRE AMBOS Kiko Rivera defiende la relación que tiene con Irene Rosales tras la ruptura: "Es normal, ¿no?"
ASÍ ES UN VUELO BUSINESS Georgina Rodríguez enseña cómo es viajar en primera clase desde Riad a Nueva York: pizza, caviar y skincare
UNA BUENA EXPERIENCIA María Adánez desvela cómo ha sido su encuentro con la reina Letizia: "Yo solo tengo halagos"
NUEVA APARICIÓN PÚBLICA Sofía Suescun y Kiko Jiménez reaparecen sonrientes y agarrados de la mano ignorando la polémica con Juan Faro