Atrapado en un centro de ocio

Un niño se queda atrapado en una máquina recreativa en Gran Canaria: "Esto es de locos"

Un niño se queda atrapado dentro de una máquina recreativa en el parque de atracciones Holiday World, en San Bartolomé de Tirajana. Se trata de una máquina expendedora a la que el niño accedió por la compuerta para tratar de hacerse con los regalos que había dentro. Pudo ser rescatado sin problemas.

Publicidad

Lo que comenzó siendo una tarde de diversión en la sala recreativa de Holiday World, en el municipio de Las Palmas de San Bartolomé de Tirajana, se convirtió en una pesadilla para los asistentes del centro de ocio, al ver que un menor se había quedado atrapado en una 'máquina de gancho' del establecimiento.

El objetivo del juego es tratar de coger el mayor número de premios posibles que se encuentran dentro de la máquina, a través de unos mandos que dirigen un gancho. La cantidad a pagar para poner en marcha el funcionamiento de la máquina es de aproximadamente un euro.

La victoria al alcance del menor

En vez de seguir el proceso correcto, al niño le resultó mucho más lógico acceder a los juguetes que integraban la máquina por la compuerta de premios, para poder alcanzarlos con la mano. Lo que no sabía, es que aunque la entrada había sido de fácil acceso, la salida iba a ser cuanto menos, sencilla. Ante las miradas del personal del centro, se avisó al cuerpo de seguridad del establecimiento. El niño pudo ser rescatado sin complicaciones.

Aitor Suárez, uno de los testigos del momento, no dudó en compartir lo ocurrido en las redes: "Esto es de locos, lo que no pasa en Holiday World no pasa en ningún otro sitio". Tras la difusión de la imagen en Twitter, no han dejado de desencadenarse reacciones.

Algunos usuarios han optado por una posición cómica y han comparado el momento inmortalizado con una escena de la películade 'Toy Story', donde ocurre algo similar, también en un centro recreativo.

Otros utilizan la ironía con tweets como: "¿Y nadie mete 1€ para sacarlo?" o "Lo que hacen algunos para ahorrarse el euro"