Estados Unidos

La reaparición de Donald Trump se hace viral ante los rumores de que llevaba los pantalones al revés

El expresidente de los Estados Unidos ha hecho su reaparición de una forma muy llamativa. El vídeo de su última comparecencia se ha hecho viral, y en él parece que sus pantalones estaban puestos del lado equivocado.

Efemérides de hoy 5 de febrero 2021: Impeachment Donald Trump

Efemérides de hoy 5 de febrero 2021: Impeachment Donald TrumpEFE

Publicidad

Donald Trumpcompareció el pasado jueves en la Casa Blanca para insistir en que fue él quien ganó las elecciones de Estados Unidos y volver a denunciar el supuesto fraude del recuento de votos de los estados.

Trump solicitó nuevas medidas para llevar a cabo un recuento de votos, haciendo hincapié en su victoria como presidente. Las televisiones y los medios de comunicación de EEUU cortaron sus palabras al iniciar un polémico discurso acerca del fraude electoral: "No hemos visto nada que podamos calificar de fraude", informaba Fox News, cortando la señal que recibían desde la Casa Blanca.

El llamativo look the Donald Trump

Sin embargo, no ha sido el discurso de Donald Trump lo que ha llegado a oídos de todos los estadounidenses. En su primera aparición pública, después de tres meses, el candidato republicano parecía llevar los pantalones al revés. Todas las miradas quedaron centradas en su ropa y no en sus palabras.

Las especulaciones comenzaron en Twitter cuando se difundió el vídeo de la comparecencia. Poco después del fin de su discurso, el expresidente de los Estados Unidos se convertía en tendencia. Sin demostrar lo contrario, algunos usuarios sugerían que podrían ser pantalones de cintura elástica sin botón ni cremallera frontal. Otros bromeaban acerca del vídeo que ha terminado por hacerse viral.

Donald Trump no ha usado sus redes sociales y no ha podido dar un comunicado respecto a lo sucedido, ya que sigue privado del uso de servicios y redes sociales que utilizó como medio de comunicación para la planificación del asalto al Capitolio del pasado mes de enero. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, a la espera de lo que dirá Trump respecto a su polémico look.