SANCIONARON A UN POLICÍA POR IR SIN CINTURÓN DURANTE UNA PERSECUCIÓN

SANCIONARON A UN POLICÍA POR IR SIN CINTURÓN DURANTE UNA PERSECUCIÓN

Policia Nacional y Guardia Civil de tráfico enfrentadas por una multa

Visto para sentencia el juicio en el que se decidirá si tiene razón el policía que circulaba sin cinturón durante una persecución o el guardia civil que le impuso un multa por ir sin cinturón.

Queda visto para sentencia el juicio en el que se decidirá si tiene razón el policía que circulaba sin cinturón durante una persecución, o el guardia civil que le impuso un multa de 150 euros por incumplir la ley de tráfico.

Un policía nacional de Sevilla fue sancionado por la Guardia Civil hace ya tres años por conducir sin cinturón mientras perseguía a un delincuente.

Al agente de la benemérita no le pareció una buena excusa que no se abrocharan el cinturón porque estuvieran de persecución policial. El sospechoso escapó y la sanción ha acabado en los tribunales casi tres años después.

Días después de la detención el agente recibió una multa de 150 euros y la perdida de 3 puntos del carnet. Su abogada asegura que existen casos prioritarios para que los agentes no lleven el cinturón y puedan salir rápido del vehículo o sacar el arma.

antena3.com | Sevilla | 07/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.