TENÍA 62 AÑOS

TENÍA 62 AÑOS

Fallece una mujer y otras dos resultan heridas en un atropello en Palencia

Un grupo de cuatro mujeres que circulaba por el arcén derecho de la vía, de una anchura de 70 centímetros, fue arrollado por un turismo.

Una mujer de 62 años ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un atropello ocurrido en el kilómetro 2,760 de la P-235, en el término municipal de Villaluenga de la Vega (Palencia), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 22.00 horas de este sábado, cuando un grupo de cuatro mujeres que circulaba por el arcén derecho de la vía, de una anchura de 70 centímetros, fue arrollado por un turismo, Dodge Caliber, con matrícula 9368 FLF, que circulaba por esta carretera en dirección a la intersección con la N-120.

Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Guardia Civil, así como una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Saldaña, que atendió a tres mujeres del grupo, dos de las cuales circulaban sin ropa reflectante, mientras que la cuarta resultó ilesa en el accidente.

Posteriormente, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer de 62 años, cuya identidad responde a las iniciales M.C.C.M, en tanto que otra mujer de 67, E.P.Q, resultó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital Río de Carrión de Palencia, y una tercera, de 73 años, sufrió heridas leves.

Europa Press | Palencia | 22/08/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.