BALANCE DE LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO

BALANCE DE LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO

Denunciados 1.382 vehículos en un solo día por superar los 140 km/h al pasar por un radar de Navarra

La Policía Foral de Navarra ha denunciado durante el pasado domingo a 1.382 vehículos por circular a velocidades superiores a 140 kilómetros por hora. Catorce personas han muerto en los doce accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, según el balance difundido por la Dirección General de Tráfico.

Tráfico de salida de Madrid por la A1.
Tráfico de salida de Madrid por la A1. | EFE

La Policía Foral ha denunciado a 1.382 vehículos que circulaban a más de 140 kilómetros por hora solo en el día de ayer y en un mismo tramo de al AP-68. Este dato lo ha ilustrado en Twitter la propia policía con un coche que iba a 208 km/h.

 

Catorce personas han muerto en los doce accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche de ayer, domingo, según el balance difundido por la Dirección General de Tráfico. Cuatro de los fallecidos en esos accidentes eran motoristas, que precisa que en lo que va de año son ya 607 los muertos en las carreteras españolas.

En los doce siniestros contabilizados han resultado también heridas de distinta consideración once personas.

antena3.com | Madrid | 16/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.