LOS VECINOS HABLAN

LOS VECINOS HABLAN

Conmoción en Palencia por el accidente en el Pisuerga

Las seis víctimas mortales que ha dejado el accidente en el Canal de Castilla de Palencia tiene a los testigos que presenciaron el suceso explicándose el por qué pasó lo que pasó. Mientras, cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que la caída del monovolumen al canal se debiera a un exceso de velocidad.

Conmoción en Palencia por las seis víctimas mortales en el accidente en el Canal del Pisuerga. Los vecinos que presenciaron el suceso intentan explicar qué sucedió para que el monovolumen en el que viajaban las seis personas cayera por el Canal de Castilla.

Un accidente en el que cada vez cobra más fuerza la hipótesis del exceso de velocidad, unido a la poca visibilidad y a la estrechez de la vía en la que no es novedad que haya accidentes mortales.

Era frecuente ver a la familia por el lugar, ya que veraneaban cada año allí para participar en las fiestas de Zarzosa, unas fiestas que se suspenden. La conductora iba en el monovolumen y justo detrás otro coche con la madre de uno de los fallecidos, que se tiró al canal en cuanto vio el accidente y ni siquiera los bomberos pudieron hacer que cesara en su intento de rescate.

antena3.com | Madrid | 11/08/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.