EN LAS AUTOPISTAS DE BARCELONA

EN LAS AUTOPISTAS DE BARCELONA

Condenado a 600 euros de multa por saltarse los peajes pegándose al coche de delante

El infractor se pegaba al coche de delante para pasar la barrera sin pagar. El conductor repitió esta infracción en 141 ocasiones mientras iba a trabajar. Se trata de una maniobra peligrosa por el riesgo de colisión con otros conductores y contra la barrera.

Un conductor en Barcelona ha sido condenado a pagar 600 euros de multa por saltarse los peajes cuando iba a trabajar. El infractor repitió esta infracción 141 veces.

El método era sencillo: se pegaba al coche de delante y cuando se abría la barrera pasaba rápidamente. Ahora la sanción es más del doble de lo que hubiera pagado sin hacer trampas.

La maniobra conlleva graves riesgos ante la posibilidad de colisionar con otros conductores y con la barrera del peaje. No abonar un peaje está considerada como una falta de estafa continuada.

antena3.com | Madrid | 12/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.