Ayuda humanitaria BBVA dona 5 millones de euros y moviliza ayuda humanitaria para los afectados en Venezuela
Terremotos Venezuela La cifra de muertos por los dos terremotos en Venezuela asciende a 1.943 y a 10.571 la de heridos
Terremotos Venezuela El milagro de Aarón, rescatado con vida tras cinco días entre los escombros: "Doy gracias a mi Dios y a sus ángeles"
Venezuela Emotivo mensaje del futbolista Héctor Bello a su mujer, que murió salvando a su hija de los terremotos en Venezuela
Venezuela Terremoto en Venezuela: crece la angustia de familias españolas entre desaparecidos y desinformación
Terremotos venezuela Desesperación en La Guaira, zona cero de los terremotos: "Escuché gritar ayer a mis cuatros hijos y no sé si siguen vivos"
Terremotos Una sismóloga advierte tras los terremotos en Venezuela: "No se puede descartar que siga habiendo réplicas de gran magnitud"
Venezuela VIDEO: El pánico de los pasajeros dentro de un avión en el aeropuerto de Caracas durante los terremotos en Venezuela
Vista aérea Las devastadoras imágenes desde el aire de los terremotos en Venezuela que dejan un panorama desolador
Terremotos Venezuela Al menos 68 españoles aún no han sido localizados tras los terremotos en Venezuela
Terremotos Tercer enjambre sísmico en Tenerife en menos de una semana: ¿Habrá erupción a corto plazo?
Glaciar Hektoria Un glaciar de la Antártida colapsa a una velocidad sin precedentes desde la Edad de Hielo
Terremoto Las consecuencias de un gran terremoto en la costa mediterránea de España: "Habría miles de víctimas"