PSG o Real Madrid Mbappé: "Quiero estar donde realmente puedo ganar, con un proyecto sólido a mi alrededor"
Renovación Neymar Sergio Ramos siembra la polémica tras aplaudir en Instagram la renovación de Neymar con el PSG
Champions League Real Madrid - Chelsea y PSG - Manchester City: horario de las semifinales de la Champions League 2020/21
Ángel di María El momento en que Di María es sustituido tras ser informado de que habían robado en su casa con su familia dentro
Champions League Alineación oficial del Barcelona contra el PSG, horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo
Champions League ENCUESTA PSG - Barcelona ¿Quién se clasificará para cuartos de final de la Champions League?
Champions League Koeman, sobre la posibilidad de remontar ante el PSG: "De tener efectividad, nada es imposible"
PSG Pochettino, sobre la renovación de Mbappé con el PSG: "Son las dos partes las que tienen que estar de acuerdo"
PSG - Barcelona La despreciable pancarta insultando a Shakira de los ultras del PSG antes del partido ante el Barcelona de Champions
Fútbol El genial gesto de Mbappé con un niño enfermo al que habla en perfecto castellano: "Hola chico, ¿qué tal?"
Champions League La bronca entre Piqué y Griezmann en plena debacle ante el PSG: "¡J****, Grizi, me cago en la p***! ¡Ni una p*** posesión larga, joder!"
Champions League Los mejores memes del Barcelona - PSG en el partido de octavos de final de Champions League
Champions League Mbappé se consagra en el Camp Nou y el Barcelona tendrá que remontar ante el PSG en la vuelta de octavos de Champions
Champions League Aglomeraciones y bengalas antes del Barcelona - PSG sin mascarillas ni distancia social contra el coronavirus