Sergio Ramos Sergio Ramos, sobre Mbappé: "Los grandes jugadores tienen que pasar por el Real Madrid, pero ahora lo quiero en mi equipo"
Sergio Ramos Sergio Ramos quiere ganar la Champions League con el PSG: "Es un sueño, podemos ser un matrimonio perfecto"
Sergio Ramos Sergio Ramos se atreve a hablar en francés a su llegada al PSG tras su mítico 'Morry Christmas' en inglés
Fichajes El mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras su fichaje por el PSG: "El avión será mi nuevo mejor amigo"
Sergio Ramos Las primeras palabras de Sergio Ramos como jugador del PSG: "El mejor club para seguir ganando"
PSG o Real Madrid Mbappé: "Quiero estar donde realmente puedo ganar, con un proyecto sólido a mi alrededor"
Renovación Neymar Sergio Ramos siembra la polémica tras aplaudir en Instagram la renovación de Neymar con el PSG
Champions League Real Madrid - Chelsea y PSG - Manchester City: horario de las semifinales de la Champions League 2020/21
Ángel di María El momento en que Di María es sustituido tras ser informado de que habían robado en su casa con su familia dentro
Champions League Alineación oficial del Barcelona contra el PSG, horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo