Real Madrid

El Real Madrid da de plazo al PSG hasta el lunes a las 18:00h por Mbappé, según 'El Chiringuito'

Según informa 'El Chiringuito', el Real Madrid ha pedido tener respuesta del PSG antes del lunes a las 18:00 horas o si no las negociaciones por Mbappé se paran de forma definitiva.

Publicidad

El Real Madrid habría enviado un ultimátum al París Saint-Germain (PSG) para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé este fin de semana o de lo contrario renunciará a la operación, según ha informado este sábado 'El Chiringuito'. La fecha límite para recibir una contestación del club francés sería el lunes 30 de septiembre a las 18:00 horas, según la exclusiva mundial.

El lunes se concentra con Francia

Mbappé y los demás convocados por el seleccionador francés Didier Deschamps deben acudir este lunes a las 13:00 horas a la concentración de Clairfontaine, en las afueras de París. Francia jugará el miércoles 1 ante Bosnia-Herzegovina en la ciudad de Estrasburgo, antes de desplazarse a Ucrania para jugar el segundo encuentro de la serie el sábado 4, y el tercero el martes 7 ante Finlandia.

En esa situación, el periódico recuerda que sería muy difícil para Mbappé negociar el contrato con el Real Madrid y realizar el preceptivo reconocimiento médico con los blancos, por mucho que Deschamps asegurase el jueves, al anunciar su convocatoria, que se mostraría conciliador si hiciera falta.

Leonardo: "Nada ha cambiado"

En su última oferta, el Real Madrid propuso 180 millones de euros (170 más 10 en variables) a cambio de la joven estrella de 22 años, pero el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, señaló ayer viernes que "nada ha cambiado" con esa propuesta en declaraciones a 'El Chiringuito'.

Publicidad