Real Madrid

El Real Madrid hace una oferta final por Mbappe de 170 millones más 10 en bonus y Al-Khlaïfi responde

El Real Madrid no se rinde y ofrece 10 millones más y otros 10 por bonus al PSG para poder fichar a Mbappé, según ha informado 'El Chiringuito'. Se acerca la recta final de la negociación.

Publicidad

Día intenso en el mundo del fútbol, hace unos instantes ha tenido lugar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y unos instantes después los focos se han desvíado a Al-Khlaïfi, ya que se ha pronunciado sobre la segunda oferta del Real Madrid, 170+10 en bonus.

Según ha adelantado hace unos minutos 'El Chiringuito', el Real Madrid ha realizado una última oferta al PSG por Mbappé de 170 millones más otros 10 en bonus. Esta oferta sigue estando lejos de los 220 millones que quiere el PSG por Mbappé.

Sin embargo, tras el sorteo de Champions, Al-Khlaïfi ha hablado sobre esta segunda oferta del Real Madrid: "He sido muy claro, hemos sido muy claros. La postura del club es clara. No lo cambiaremos ni lo repetiremos". De momento, parece un no rotundo pero a falta de 5 días para el cierre de mercado todo puede pasar y no sería ninguna locura que el club galo dejara marchar a su estrella por tal cantidad.

Además, según ha informado 'As', en el vestuario del PSG dan por seguro la salida de Mbappé este verano al Real Madrid después de queel francés rechazara todas las ofertas de renovación del PSG. Por otra parte, todo apunta a que Odriozola saldría cedido a la Fiorentina y eso podría hacer un hueco al francés, que además podría heredar su dorsal.

Sorteo de Champions para PSG y Real Madrid

Por otra parte, el sorteo de la Champions League ha deparado dos grupos muy diferentes para PSG y Real Madrid. Los galos se enfrentarán a Manchester City, Leipzig y Brujas, mientras que el Real Madrid se verá las caras contra el Inter, Shaktar y Sheriff.

Publicidad