Mbappé

Mbappé se estrena en la temporada con un gol de cabeza en la victoria del PSG ante el Brest

El PSG venció 4-2 al Brest en el que Mbappé anotó el segundo gol del encuentro. El francés se estrena como goleador esta temporada ante las dudas de su futuro.

Mbappé se estrena en la temporada con un gol de cabeza en la victoria del PSG ante el Brest

Mbappé se estrena en la temporada con un gol de cabeza en la victoria del PSG ante el BrestEFE

Publicidad

Kylian Mbappé se ha estrenado como goleador en esta temporada tras anotar el segundo de los 4 goles del PSG en la victoria del equipo parisino ante el Brest. El delantero francés pudo así estrenar su cuenta de goleador este año ante las dudas sobre su futuro. Fue uno de los mejores de un equipo en el que no estaba ni Messi ni Neymar.

El francés ha celebrado con entusiasmo su primer gol de la temporada en medio de los rumores de su posible marcha al Real Madrid. En los últimos días sigue hablándose de la posibilidad que situa a Mbappé en el club español pero también es posible que siga un año más en el PSG aunque parezca imposible su renovación.

Una de las personas que se han pronunciado sobre el futuro de Mbappé ha sido el exagente de Marco Verrati, Donato di Campli, en una entrevista con el diario AS.

"La historia no se compra, se escribe"

El representante italiano ha hablado sobre la situación que ha vivido Verrati, su anterior representado, como jugador del PSG en los últimos años, además de la cantidad de jóvenes que atesora el PSG en su plantilla: "Nadie consigue sacar jugadores de allí, porque además ganan mucho dinero".

"Con Al-Khelaïfi y el PSG tienes un problema, y es que es como si les diese pereza el dinero. Mbappé no debe ofender al emir y decirle que se va, porque está en sus manos. Ojalá tenga suerte, porque el PSG al final no engaña a nadie. Quiere comprar la historia, pero la historia no se compra. La historia se escribe. Y ellos no pueden, no pueden", ha dicho el exagente.

Son muchas las personas que siguen pronunciándose sobre el futuro de Mbappé pero nada es oficial y pese a que los días pasan nada sabe cómo puede acabar. El tiempo dirá.

Publicidad