Mbappé

El PSG sigue sin ceder y espera una tercera oferta del Real Madrid por Mbappé, según 'Le Parisien'

El PSG sigue sin aceptar las condiciones del Real Madrid y según 'Le Parisien' estarían esperando una nueva oferta de los blancos por Mbappé.

Publicidad

El periódico francés 'Le Parisien' ha desvelado que según las declaraciones de Leonardo esta tarde diciendo que "nada ha cambiado", el PSG no ha aceptado la segunda oferta del Real Madrid por Mbappé y espera otra más convincente.

Muchos creían que en las próximas horas Kylian Mbappé y el Real Madrid iban a unir sus caminos, sin embargo, el PSG sigue y sigue sin ceder ni un ápice y según 'Le Parisien' estarían esperando una tercera oferta de los blancos.

El Real Madrid realizó una oferta de 170 millones más 10 en bonus en el día de ayer por Kylian Mbappé y según aseguraban los medios que dieron la noticia, iba a ser la última ofensiva por el francés.

El Madrid sigue confiando

Parece que sigue alargándose el chicle y el 'culebrón Mbappé' va a resolverse en los últimos días del mercado de fichajes. Según informa el mismo medio francés, el Real Madrid sigue confiando en que fichará a Mbappé antes del lunes, por lo que se esperan horas muy movidas en este fin de semana.

Mbappé ha entrenado hoy junto a sus compañeros y podría entrar en la convocatoria del partido del domingo ante el Reims. Aun así, la intención del equipo madridista es cerrar a Mbappé lo antes posible, no quiere que vuelva a ponerse la camiseta del PSG.

De momento, la operación Mbappé sigue sin resolverse, aunque eso sí, hoy ha sido un día increíble para los seguidores del fútbol y especialmente del Manchester United, ya que el equipo inglés ha fichado a Cristiano Ronaldo, que volverá a jugar en el club de sus amores.

Publicidad