Mbappé

Leonardo, a 'El Chiringuito': "¿Mbappé? Nada ha cambiado en estos dos días"

Leonardo, director deportivo del PSG, ha ásegurado al micrófono de 'El Chiringuito' que "nada ha cambiado en las últimas horas" sobre la oferta del Real Madrid al PSG por Mbappé.

Publicidad

Todo apunta a que Kylian Mbappé va a ser nuevo jugador del Real Madrid antes del 31 de agosto, el club blanco realizó en el día de ayer una última oferta al PSG por Mbappé de 170 millones más 10 en bonus.

El PSG, pese a que está abierto a la negociación, no ha respondido a Florentino y ahora su director deportivo, Leonardo, se ha referido al 'tema Mbappé' al micrófono de 'El Chiringuito': "Nada ha cambiado en estos dos días. Estamos en la misma situación”.

Declaraciones que van en la misma línea de las de Al Khelaifi, que habló tras el sorteo de Champions de ayer: "He sido muy claro, hemos sido muy claros. La postura del club es clara. No lo cambiaremos ni lo repetiremos".

Muchos medios ya dan por hecho al 100% que Kylian Mbappé firmará por el Real Madrid en las próximas horas ya que su fichaje es "inminente". De momento, nada es oficial, pero la sensación que da el club parisino es que ya no le quedan más cartas para enseñar, Mbappé quiere jugar en el Madrid y lo quiere hacer ya. Nada le retiene en París.

El PSG podría estar en estos momentos bucando un recambio de Mbappé en los últimos días de mercado, el tiempo se les acaba y según afirma 'The Telegraph', el equipo galo ya estaría yendo con todo a por Erling Haaland. Según este medio el conjunto parisino ya se habría puesto en contacto con Mino Raiola, agente del crack noruego.

Todo es cuestión de tiempo, se vienen horas frenéticas en el que probablemente sea el mejor mercado de fichajes de los últimos años. Messi al PSG, Cristiano al Manchester United y Mbappe...

Publicidad