Leo Messi

Así ha sido el primer día de Messi entrenando con el PSG: complicidad con Sergio Ramos y Neymar

La acogida del argentino Leo Messi en el PSG parece haber sido espectacular y sus compañeros lo reciben entre abrazos y risas.

Publicidad

Saludos, abrazos, alguna que otra broma y todo listo para empezar. El primer día de entrenamiento de Leo Messi en el PSG no ha podido ir mejor. Era de esperar su complicidad con Neymar que, además de ser su amigo, ya había entrenado varios años junto a él en el Barça, pero sorprende la buena relación entre el nuevo número 30 y Sergio Ramos, ya que ambos han tenido tiempo para ponerse al día en el gimnasio.

El Paris Saint-Germain Football Club exprime al máximo en sus redes sociales la llegada del astro argentino y lleva varios días queriendo mostrar lo contento que está Messi de formar parte de la familia parisina. Todo son sonrisas y buenos momentos, a la vista del resumen del primer día de entrenamiento de Leo.

Algo que él mismo ha querido confirmar a través de su perfil de Instagram. "Primer día, ¡hecho! Feliz y agradecido por el recibimiento", y manda un guiño a sus nuevos compañeros.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/CSe_OnpD93E/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Respeto y admiración, la acogida de Mbappé

El PSG empieza calentar motores y quiere dejar claro que la complicidad de su nuevo equipo es envidiable. No falta detalle, incluso vemos el abrazo con Mbappé, con quien hasta ahora pensábamos que tenía una mala relación por las declaraciones que han difundido algunos medios franceses. "Yo no quiero jugar con Messi", habría dicho el francés. Ambos han decidido acabar con los rumores y en sus primeras horas de corto juntos se han fundido en un gesto de respeto mutuo.

Cuando Leo se enteró de que tenía que abandonar el Barça, el equipo que tanta felicidad y títulos le ha dado durante sus 21 años en el conjunto catalán, las lagrimas y la emoción inundaron su casa y a la familia culé.

Pero desde el momento en el que ha aterrizado al PSG ya ha sentido que tiene en quién apoyarse y, sobre todo, a quien le debe ahora sus próximas victorias. Si ya era de esperar que Rafinha o Neymar fueran a ser sus dos grandes colegas de entrenamiento, Sergio Ramos se hace un hueco en la vida del argentino y dejan atrás las rivalidades en sus anteriores equipos.

Publicidad