PSG

Leonardo, director deportivo del PSG: "En los últimos dos años la actitud del Madrid ha sido inaceptable"

El director deportivo del PSG, Lenardo, ha concedido una entrevista a varios medios en la que ha criticado la actitud del Madrid y ha dejado la puerta abierta a la salida de Mbappé.

Publicidad

Las últimas horas están siendo frenéticas entre el PSG y el Real Madrid. Ayer se conoció que el equipo madrileño había formalizado una primera oferta de 160 millones por Mbappéy hoy el PSG la ha rechazado al considerar "que no es suficiente".

Leonardo, director deportivo del PSG, es uno de los hombres más importantes e influyentes del club parisino y ha dado una entrevista para hablar sobre el interés del Real Madrid en Kylian Mbappé.

El ex entrenador del Milan ha confirmado que el PSG ha rechazado la oferta del Madrid: "Sí. Pero no estamos reteniendo a nadie. Si alguien quiere irse y se cumplen nuestras condiciones, ya veremos. Pero creamos un sueño con nuestros jugadores este verano y no dejaremos que nadie lo destruya. Se considera que la oferta está muy lejos de lo que Kylian representa hoy", ha explicado.

"Si Mbappé quiere irse lo hará en nuestros términos"

Leonardo no ha tenido unas buenas palabras para el Real Madrid, al que ha criticado efusivamente: "El Real Madrid lleva dos años comportándose así, es incorrecto, ilegal incluso porque se pusieron en contacto con el jugador. Para nosotros es inaceptable, porque no es correcto".

"Kylian Mbappé quiere irse, me parece claro. No podemos, la última semana de la ventana de transferencia cambiar nuestros planes. Si quiere irse, no lo retendremos, pero será en nuestros términos", ha asegurado el director deportivo, que reconoce que el francés está interesado en jugar en Madrid pero que se hará en los términos del club.

El también portavoz del PSG ha dejado claro que el PSG no había abierto la puerta del Madrid a Mbappé: "No lo vamos a dejar ir por menos de lo que pagamos cuando todavía le debemos dinero al Mónaco”, ha concluído. El PSG está enfadado con la actitud del Madrid y pese a que sabe perfectamente que Mbappé quiere irse ya al Real Madrid, lo hará siempre en los "términos del club". Sigue el culebrón...

Publicidad