Leo Messi

Mbappé da la bienvenida a Messi al PSG con un mensaje en redes sociales

El francés Mbappé pone fin a los rumores sobre su relación con Messi mientras su futuro en el PSG se mantiene en el aire.

Publicidad

Las bienvenidas a Leo Messi por su incorporación al PSG siguen llegando. Si bien casi todos los jugadores habían recibido con alegría al astro argentino, la duda surgía entre Sergio Ramos y Kylian Mbappé. El miércoles rompía el silencio el número cuatro y ahora lo hace un Mbappé, acabando de una vez por todas con los rumores sobre su negativa a jugar junto a Leo.

Si bien el mensaje que lanza a través de sus redes sociales "bienvenido Leo" es poco revelador, las imágenes que lo acompañan son algo más cercanas. En una de ellas, se puede ver cómo ambos se abrazan, y el Paris Saint-Germain Football Club no ha dudado en compartir el momento en su perfil de Twitter.

De esta manera, ponen punto y a parte a los rumores que estos días se habían ido acrecentando sobre su relación, aunque no es una clara afirmación para dejar de lado las dudas sobre el futuro del francés en el PSG.

La bienvenida llega dos días tarde y en plena polémica por las afirmaciones que varios medios franceses han hecho sobre el enfado del número 7 ante la noticia de que Messi jugaría en su mismo equipo. "No quiero jugar junto a Leo", habría dicho. Mientras tanto, para Messi no es ningún un problema. Al menos, eso dijo el máximo responsable del PSG, Al-Khelaifi, que aseguró que el argentino tiene ganas de jugar junto a Kylian.

El futuro de Mbappé

Quien también tiene ganas de jugar con él, o al menos verlo jugar vestido de blanco, es el Real Madrid. Lo quieren en su equipo y están dispuestos a pagar hasta 120 millones por el francés, tal y como ha informado la Cadena Ser.

Pero los parisinos no han dejado de lanzar ofensivas para dejar claro que, este verano, su jugador no está en venta. Una de estas advertencias la hicieron a través del vídeo que utilizaron para presentar a su último gran fichaje: la bandera de Argentina junto a las camisetas de Neymar y Mbappé.

Sea como fuere, esta bienvenida no es una clara señal sobre el futuro de Mbappé. 'La Gaceta' afirma que la incertidumbre llegará a su fin este lunes, cuando el atacante anunciará oficialmente si se queda o no en el PSG. Desde la directiva niegan su posible marcha al Real Madrid porque "él dijo: quiero un gran equipo. Ahora mismo, tiene un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para seguir aquí. Se lo dije, no tiene excusas para salir"

Quién sabe si estas afirmaciones o que Messi le haya tendido su mano, ha hecho pensárselo dos veces al número 7 que, por fin, se ha pronunciado al respecto arrojando algo más de esperanza a un PSG que necesita terminar de soldar cada una de las piezas de lo que en los ultimas días se ha convertido en un equipo de galácticos.

Publicidad