Mbappé

El exagente de Verratti, sobre Mbappé: "Si no renueva irá a la grada, al PSG no le importa el dinero"

El ex agente de Verrati, Donato di Campli, ha valorado la posible marcha de Mbappé del club parisino en una entrevista con AS y avisa al Real Madrid: "Este tema para el PSG es personal".

El exagente de Verrati, sobre Mbappe: "Si no renueva irá a la grada, al PSG no le importa el dinero"

El exagente de Verrati, sobre Mbappe: "Si no renueva irá a la grada, al PSG no le importa el dinero"Antena 3/EFE

Publicidad

No son pocas las personas relacionadas con el mundo del fútbol que se atreven a opinar y pronsoticar el futuro de uno de los jugadores más deseados por el Real Madrid, Kylian Mbappé. En las últimas horas se está hablando mucho de la posibilidad de que el francés renueve o no por el PSGy parece que queda poco para que se conozca el desenlace de este culebrón.

El último en valorar la situación actual de este triángulo que es de todo menos amoroso (PSG, Real Madrid y Mbappé), ha sido el exagente de Marco Verrati, Donato di Campli, en una entrevista con el diario AS.

El representante italiano ha hablado sobre la situación que ha vivido Verrati, su anterior representado, como jugador del PSG en los últimos años, además de la cantidad de jóvenes que atesora el PSG en su plantilla: "Nadie consigue sacar jugadores de allí, porque además ganan mucho dinero".

"Al PSG no le importa nada no ingresar dinero"

Sin embargo, las declaraciones que más tirón van a tener en las próximas horas van a ser las relacionadas con Mbappé y su futuro. A la pregunta de si el joven francés dejará el PSG este verano, di Campli ha sido muy claro: "Le pasará lo que a Rabiot, porque todo esto para el PSG es un asunto personal, no de dinero. Cree que puede comprarlo todo. Si Mbappé no renueva, irá a la grada. No les importa nada no ingresar ese dinero ahora, si tengo que apostar, yo diría que no sale".

Al parecer, el agente italiano afirma que para el PSG no hay problemas económicos, el dinero no es ni mucho menos el problema, entonces, ¿qué puede hacer el Real Madrid?

"Con Al-Khelaïfi y el PSG tienes un problema, y es que es como si les diese pereza el dinero. Mbappé no debe ofender al emir y decirle que se va, porque está en sus manos. Ojalá tenga suerte, porque el PSG al final no engaña a nadie. Quiere comprar la historia, pero la historia no se compra. La historia se escribe. Y ellos no pueden, no pueden", ha concluído di Campli.

Publicidad