Leo Messi

Ya hay fecha para el debut de Leo Messi con el PSG

Su llegada al PSG ha sido el bombazo del verano, pero los aficionados parisinos aún no han podido verle jugando con la camiseta de su nuevo equipo. Por fin hay fecha para el debut de Leo Messi.

Ya hay fecha para el debut de Leo Messi con el PSG

Ya hay fecha para el debut de Leo Messi con el PSGGetty Images

Publicidad

París ya sabe, salvo sorpresa, cuándo podrá ver por primera vez a Leo Messi disputar un partido de la Ligue 1 con la camiseta del Paris Saint-Germain. Su fichaje por el equipo galo ha sido hasta ahora el gran bombazo del mercado de fichajes.

Leo Messi llega al PSG para formar una delantera de ensueño junto a su amigo Neymar y Mbappé, que salvo sorpresa continuará una temporada más en el club parisino. Aunque en el Real Madrid todavía le esperan esta misma temporada.

Messi ya conoce las instalaciones y sabe lo que es entrenar a las órdenes de Mauricio Pochettino junto al resto de sus compañeros, pero aún no ha debutado en partido oficial.

Tal y como ha avanzado el diario 'L'Equipe', todo apunta a que Leo Messi será convocado para el próximo partido de Liga del PSG. Será el domingo 29 de agosto a las 20:45, aunque el crack argentino podría partir desde el banquillo.

Messi tendrá minutos el próximo domingo en un equipo en el que Mbappé sigue marcando la diferencia a pesar de comunicar al club su intención de irse al Real Madrid.

Queda una semana para el cierre del mercado de fichajes y aún todo es posible. Pero desde la directiva del PSG siguen manteniendo una postura firma. Aseguran que Mbappé tiene aún contrato con el club y que lo cumplirá.

Publicidad