Mbappé

El Real Madrid hace una oferta de 160 millones por Mbappé, según 'el Chiringuito'

El club blanco ya ha realizado la primera oferta por Mbappé al PSG. Los blancos no quieren esperar un año y están apurando los días para fichar a la estrella francesa.

Mbappé: "Quiero estar donde realmente puedo ganar, con un proyecto sólido a mi alrededor"

Mbappé: "Quiero estar donde realmente puedo ganar, con un proyecto sólido a mi alrededor"Getty Images

Publicidad

El Real Madrid ha realizado una oferta al PSG por Kylian Mbappé de 160 millones de euros, según ha informado hace unos minutos 'El Chiringuito'. Según el programa el Real Madrid también ha pedido permiso para hablar con el jugador con el objetivo de ficharle antes de que termine el mercado de fichajes.

Las últimas horas están siendo frenéticas en las oficinas del equipo madridista. En el día de ayer se conoció que el PSG ya estaba dispuesto a escuchar ofertas sobre Mbappe, según había afrimado RMC (Radio Montecarlo).

Tras esta noticia, la entidad de Chamartín no ha dejado pasar más de un día para formzalizar la primera oferta sobre Kylian Mbappé. El tiempo corre en contra de los blancos y del francés, que quiere jugar ya en el Real Madrid y que el PSG no se lo está poniendo nada fácil.

El mercado de fichajes termina el 31 de agosto y a pesar de que el galo termina contrato el próximo año y podría llegar gratis al Real Madrid, el equipo blanco no quiere esperar un año y ha ofrcido una gran cantidad de dinero para que Mbappé sea madridista el mismo mes de septiembre.

En el Real Madrid están convencidos de que Mbappé está haciendo todo lo que está en su mano para dejar Francia y recalar en Madrid, por eso, como anunció ayer RMC, ha rechazado una oferta de renovación de 5 años y uno opcional con el PSG.

Cada día queda menos para que finalice el mercado de fichajes pero el 'caso Mbappé' está un poco más cerca de resolverse. ¿Terminará quedándose un año más? ¿Conseguirá el Real Madrid ficharle antes de que termine el mercado de fichajes? Tic tac.

Publicidad