Francia Ligue 1

El PSG gana al Reims con un doblete de Mbappé en el debut de Leo Messi

Mbappé decide ante el Reims y causa revuelo con la eufórica celebración de sus goles de la Francia Ligue 1 en mitad de los rumores de su traspaso al Madrid.

El PSG gana al Reims con un doblete de Mbappé en el debut de Leo Messi

Publicidad

El París Saint-Germain (PSG) ha ganado este domingo 0-2 al Stade de Reims en el partido de la Francia Ligue 1, con un doblete de Kylian Mbappé (minutos 15 y 63) y el esperado debut de Leo Messi, quien entró en el Auguste Delaune en el 66 reemplazando al brasileño Neymar.

En un partido Ligue 1 visto por millones de espectadores por el estreno de Messi y los rumores sobre un traspaso de Mbappé al Real Madrid, el PSG se afianza como líder de la Liga francesa, con cuatro victorias en otros tantos encuentros.

Cuando el marcador iba 0-1, el VAR anuló un tanto al Reims del entrenador español Oscar Gacía Junyent por un ajustado fuera de juego.

Última oferta del Real Madrid

El Real Madrid ha realizado una oferta al PSG por valor de 180 millones de euros por Mbappé. Por tanto, se mantiene el suspense acerca de si cambiará de equipo antes del cierre del mercado, en la medianoche del próximo martes.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, ya había avanzado ayer sábado a la prensa que incluiría en la lista de su convocatoria a su tridente de ataque, aunque insinuó que tal vez no jueguen todos de inicio.

Publicidad