Cesta de la compra Patxi López se suma a Planas sobre topar los precios de los alimentos: "No podemos hacer cosas de dudosa legalidad"
Caso ERE Patxi López, sobre los ERE: "Lo que hicieron fue agilizar unos trámites para que el dinero llegase antes a quien lo necesitaba"
Polémica La polémica intervención en el Congreso de Marta Rosique (ERC), que afirmó que en España "la policía mata por racismo"
Crispación política El resumen en dos minutos de todas las trifulcas vividas esta semana en el Congreso
Tensión en el Senado Patxi López pide disculpas tras los momentos de tensión con Vox: "No he estado a la altura de lo que significa esta comisión"
Coronavirus Patxi López, elegido presidente de la comisión para la reconstrucción social y económica tras la crisis del coronavirus
SÁNCHEZ LLAMA A "GANARSE EL FUTURO" EL 26-J El PSOE marca distancias con Podemos por la hegemonía de la izquierda
LOS PARTIDOS SE CENTRAN EN LOS INDECISOS Los últimos escaños de algunas provincias pueden marcar la diferencia
EXCLUSIVA ANTENA 3 NOTICIAS Contactos en Ferraz entre los afines y detractores de Pedro Sánchez en busca de una solución negociada
POSIBLES CANDIDATOS A MINISTROS Calvo, Escudero, Narbona, López, Robles y Borrell, entre los ministrables
reacciones tras el anuncio Los partidos políticos valoran la "desaparición" de ETA: "Es lo que esperábamos toda la vida"
LA GESTORA SE REUNIRÁ CON LOS CANDIDATOS Pedro Sánchez cuestiona a la gestora y pide una reunión para hablar del censo que se utilizará en las primarias
EL PSOE ACELERA LOS PREPARATIVOS DEL CONGRESO Sánchez defiende un PSOE de "izquierdas" y Díaz le recuerda que todos los socialistas lo son
COMIENZA LA CARRERA PARA LAS PRIMARIAS Susana Díaz moviliza a sus equipos en todas las federaciones del PSOE pero sigue sin aclarar su futuro