Luis Figo arremete contra Tezanos

Publicidad

Coronavirus

El 'palo' de Luis Figo a Tezanos: "Le preguntaré quién va a ganar la Champions"

Luis Figo, exjugador de Barcelona o Real Madrid, sigue siendo muy crítico con la gestión del coronavirus y en esta ocasión ironiza sobre el último CIS que "impulsa al PSOE".

Luis Figo está siendo uno de los deportistas más críticos con la gestión del Gobierno del coronavirus. Esta vez, en su último post en Twitter, el exfutbolista portugués del Real Madrid da un 'palito' al último CIS de José Félix Tezanos que "impulsa al PSOE", según el titular de la imagen que el propio Figo comparte.

Figo tira de ironía y escribe este mensaje: "Interesante, le preguntaré quién ganará la Champions este año", adjuntando un emoticono de risas para referirse a la última encuesta del CIS.

El también exjugador del Barcelona ya criticó las fases de desescalada del coronavirus: "Hoy es el día de la quiniela para saber qué comunidades pasan a la siguiente fase, pero nadie sabe qué criterios hay que tener", dijo el excapitán de la selección portuguesa el día que se conocía si Madrid pasaba o no a la fase 1.

Asimismo, en la misma publicación, Figo empleaba un hashtag que decía "esto es una puta ruina". Las palabras del portugués tuvieron un gran eco en redes sociales, que se llenaron de 'haters' como él mismo dijo después en otra publicación dos horas después.

El que fuera futbolista de Barcelona y Real Madrid criticaba el hecho de que no se conocieran los criterios a tener en cuenta a la hora de pasar o no de fase, algo que la propia Comunidad de Madrid sigue reprochando al Ministerio de Sanidad.

"España es el país de Europa con el confinamiento mas duro y con 27.500 personas fallecidas pero parece que es para estar contentos!!", dijo Luis Figo en su segundo tuit. La Comunidad de Madrid, al igual que Barcelona, no pasó a la fase 1 hasta, al menos, la próxima semana.

De hecho, el futbolista ya subió un vídeo manifestándose en Madrid contra el Gobierno a sus redes sociales este domingo: