Discapacidad Juan Arturo, amigo de la madre encarcelada por matar a su hija con autismo severo, se rompe en directo: "Ella no estaba bien"
Inclusión Los propietarios del restaurante inclusivo responden a las críticas: "Todos cobramos lo mismo y surge con 0 subvenciones estatales"
Superación Irene Villa, sobre su vídeo en una piscina: "Cuando era pequeña me bañaba en la playa de noche para no levantar miradas"
Polémica Obispo Polémicas palabras del obispo emérito de Alcalá de Henares, Reig Pla sobre los niños con discapacidad: "Es herencia del pecado"
Cádiz Olvidan a un niño con un 89% de discapacidad durante cinco horas en un autobús escolar de Cádiz
Hablamos con ella Desirée Vila recuerda cómo le amputaron la pierna con 16 años: "Yo me siento muy afortunada, no quiero que sientan pena"
En plató Alberto Boniato, el influencer que presume de no tener una pierna: "Siempre he vacilado con lo que me hace diferente"
Reforma dependencia Todos los cambios que trae la reforma de la ley dependencia y discapacidad aprobada por el Gobierno
Abusos sexuales Investigan al conserje de un polideportivo por abusar sexualmente de una chica con discapacidad